Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
En serio Bud, vete a un medico | 03/11/2012 12:10 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? ![]() |
03/11/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? ![]() tu al de la prostata |
03/11/2012 12:15 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: ademas k e dicho eskizofrenia pk es el caso de mi colega...k aora esta desaparecido, encerrado en su caso y tomandose "miles" de pastillas diarias para contraarestar su "locura"....pero ay muchisimas mas enfermedades mentales graves k puede producir la ierba....y se pueden desenvolupar abusando de ella o sin abusar!! abusando es obvio....pero si alguien esta predispuesto geneticamente con un solo porro puede desencadenar cualkier enfermedad mental grave....el porro es algo k en la sociedad actual se ve como una droga "blanda"....k parece kasi como "vaa no pasa nada pa fumar un pokito", pero realmente la ierba buena es muy muy adictiva y realmente es muy peligrosa para el cerebro, lo destroza...literalmente. que exagerao eres!!! ![]() hombre si hablamos de maria +20% de THC eso es una puta locura, si hablamos de polen que el THC es bastante más bajo tampoco hay que preocuparse... claro, esk ablo de ierba buena...THC 15%-22% esk nose k te piensas k se esta fumando oy en dia...al menos en mis circulos incluso 25% o mas....comrpa de semillas feminizadas...plantaciones propias y buscando el maximo colocon a las 7 de la mañana....y esa es la ierba k realmente es adictiva y peligrosa....el polen? k es esa mierda....k ni tiene buen sabor ni buen colocado....eso solo da k mareados....k asco da el polen xD pues menudos agricultores tienes en tús circulos, aqui será por la climatología o lo que sea no sale con tanto, a mi la maría no me mola mucho, me deja muy tonto y quema neuronas a mogollón. por lo que me dices por allí nos llega el polen que llega al sur de la peninsula ![]() ![]() en la parte de lerida...el polen no es bienvenido, xD justamente pk se cosechan unas ierbas muy potentes, xD y a la k subes una de esas en barcelona....solo aces k rebentar cabezas, ajajaj eso tmbn tengo k decirlo.....no todo el mundo fuma esa cream, y mola ver la peña desfasada por esa cream....aki en ciudad lo flipan....yo como me ya lo deje, creo k a tiempo....eso si, me kede sin memoria (eso k tenia bastante ![]() y ese verano ice un par de caladas en mi pueblo por eso e echo la comparacion con otras drogas y el desfase k produce esa....con solo dos caladas en medio de un concierto....esa gente k bailaba parecian todos desfasados y k se movian en diferentes presepectivas....vaya no sabria definirlo, pero 2 caldas este verano siendo ex-fumador y ni cristales ni etc...un colocon k no recuerdo con nada, xD falle a mi dieta de NO porros, pero solo fue esas dos caladas en el mes de agosto ![]() |
03/11/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? ![]() tu al de la prostata dejate que mi culete es solo de salida |
03/11/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? ![]() tu al de la prostata jaja eso diles a mis colegas, xD k yo ya soy sano ombre ![]() si solo fumo tabaco...si no bebo ni alcohol (solo en verano) todo eso son istorietas de mi pasado Edito: a los 26 años ya estoy madurando Edited by Gran BuD 03-11-2012 12:17 |
03/11/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: ademas k e dicho eskizofrenia pk es el caso de mi colega...k aora esta desaparecido, encerrado en su caso y tomandose "miles" de pastillas diarias para contraarestar su "locura"....pero ay muchisimas mas enfermedades mentales graves k puede producir la ierba....y se pueden desenvolupar abusando de ella o sin abusar!! abusando es obvio....pero si alguien esta predispuesto geneticamente con un solo porro puede desencadenar cualkier enfermedad mental grave....el porro es algo k en la sociedad actual se ve como una droga "blanda"....k parece kasi como "vaa no pasa nada pa fumar un pokito", pero realmente la ierba buena es muy muy adictiva y realmente es muy peligrosa para el cerebro, lo destroza...literalmente. que exagerao eres!!! ![]() hombre si hablamos de maria +20% de THC eso es una puta locura, si hablamos de polen que el THC es bastante más bajo tampoco hay que preocuparse... claro, esk ablo de ierba buena...THC 15%-22% esk nose k te piensas k se esta fumando oy en dia...al menos en mis circulos incluso 25% o mas....comrpa de semillas feminizadas...plantaciones propias y buscando el maximo colocon a las 7 de la mañana....y esa es la ierba k realmente es adictiva y peligrosa....el polen? k es esa mierda....k ni tiene buen sabor ni buen colocado....eso solo da k mareados....k asco da el polen xD pues menudos agricultores tienes en tús circulos, aqui será por la climatología o lo que sea no sale con tanto, a mi la maría no me mola mucho, me deja muy tonto y quema neuronas a mogollón. por lo que me dices por allí nos llega el polen que llega al sur de la peninsula ![]() ![]() en la parte de lerida...el polen no es bienvenido, xD justamente pk se cosechan unas ierbas muy potentes, xD y a la k subes una de esas en barcelona....solo aces k rebentar cabezas, ajajaj eso tmbn tengo k decirlo.....no todo el mundo fuma esa cream, y mola ver la peña desfasada por esa cream....aki en ciudad lo flipan....yo como me ya lo deje, creo k a tiempo....eso si, me kede sin memoria (eso k tenia bastante ![]() y ese verano ice un par de caladas en mi pueblo por eso e echo la comparacion con otras drogas y el desfase k produce esa....con solo dos caladas en medio de un concierto....esa gente k bailaba parecian todos desfasados y k se movian en diferentes presepectivas....vaya no sabria definirlo, pero 2 caldas este verano siendo ex-fumador y ni cristales ni etc...un colocon k no recuerdo con nada, xD falle a mi dieta de NO porros, pero solo fue esas dos caladas en el mes de agosto ![]() como dices y siempre se ha dicho: "lo porros no enganchan" y un huevo!! |
03/11/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? ![]() tu al de la prostata jaja eso diles a mis colegas, xD k yo ya soy sano ombre ![]() si solo fumo tabaco...si no bebo ni alcohol (solo en verano) todo eso son istorietas de mi pasado Edito: a los 26 años ya estoy madurando Edited by Gran BuD 03-11-2012 12:17 pues yo tengo 31 y 16 de ellos fumando y aqui me tienes, no sé lo que es ir al médico, he estudiado siendo buen estudiante, he trabajado, hago cursos, los recibo y a mí no me ha perjudicado (de momento) en mi vida... |
03/11/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? ![]() tu al de la prostata jaja eso diles a mis colegas, xD k yo ya soy sano ombre ![]() si solo fumo tabaco...si no bebo ni alcohol (solo en verano) todo eso son istorietas de mi pasado Edito: a los 26 años ya estoy madurando Edited by Gran BuD 03-11-2012 12:17 solo tabaco pero mucho, eso ya es una enfermedad no es fumar |
03/11/2012 12:20 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: En serio Bud, vete a un medico y yo no?? ![]() tu al de la prostata jaja eso diles a mis colegas, xD k yo ya soy sano ombre ![]() si solo fumo tabaco...si no bebo ni alcohol (solo en verano) todo eso son istorietas de mi pasado Edito: a los 26 años ya estoy madurando Edited by Gran BuD 03-11-2012 12:17 pues yo tengo 31 y 16 de ellos fumando y aqui me tienes, no sé lo que es ir al médico, he estudiado siendo buen estudiante, he trabajado, hago cursos, los recibo y a mí no me ha perjudicado (de momento) en mi vida... lo único es que no tengo npi de hacer tacticas en el juego este ![]() ![]() |
03/11/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||