Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: eso que es el bug de la busqueda + ? jejeje si casi |
12/11/2012 18:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: por cierto cagontoo está mising, alguien sabe algo de él?? ai lo tienes...xd desde luego es nombrarlo y ni que llevara huesitos, kit kat o pandorinos pd. lo sé no he acertado pero no recuerdo el nombre |
12/11/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: por cierto cagontoo está mising, alguien sabe algo de él?? ai lo tienes...xd desde luego es nombrarlo y ni que llevara huesitos, kit kat o pandorinos pd. lo sé no he acertado pero no recuerdo el nombre pandorinos? whaty??????????????????? jejejej |
12/11/2012 18:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: lo que no se es como tienes tantos mensjae.s....si hace na estabas celebrando el 2500... y ya me vas a cojer... pk a diferencia de pedir resumenes cuando tengo un tiempo leo y respondo lo k puedo.... y no pierdo el tiempo aciendo bucles infinitos como el k as colgado unos posts mas abajo, xD |
12/11/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: lo que no se es como tienes tantos mensjae.s....si hace na estabas celebrando el 2500... y ya me vas a cojer... pk a diferencia de pedir resumenes cuando tengo un tiempo leo y respondo lo k puedo.... y no pierdo el tiempo aciendo bucles infinitos como el k as colgado unos posts mas abajo, xD jujuju te gusta eeee? mañana 2 horitas de examen para comerme la cabeza haciendo esto... a que no sabes que hare despues del examen? |
12/11/2012 18:46 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: por cierto cagontoo está mising, alguien sabe algo de él?? ai lo tienes...xd desde luego es nombrarlo y ni que llevara huesitos, kit kat o pandorinos pd. lo sé no he acertado pero no recuerdo el nombre pandorinos? whaty??????????????????? jejejej donnetes coño que no me acordaba del anuncio aquel que teniendo donetes salian amigos de todas partes |
12/11/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
sigo vendiendo pareja de MX que como he puesto antes son la hostia esa posicion | 12/11/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: por cierto cagontoo está mising, alguien sabe algo de él?? ai lo tienes...xd desde luego es nombrarlo y ni que llevara huesitos, kit kat o pandorinos pd. lo sé no he acertado pero no recuerdo el nombre pandorinos? whaty??????????????????? jejejej donnetes coño que no me acordaba del anuncio aquel que teniendo donetes salian amigos de todas partes jejejejejejee mmmmmmmmmmmmmmmmm lo que hace yo ke no como....puto gym.. |
12/11/2012 18:49 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: lo que no se es como tienes tantos mensjae.s....si hace na estabas celebrando el 2500... y ya me vas a cojer... pk a diferencia de pedir resumenes cuando tengo un tiempo leo y respondo lo k puedo.... y no pierdo el tiempo aciendo bucles infinitos como el k as colgado unos posts mas abajo, xD jujuju te gusta eeee? mañana 2 horitas de examen para comerme la cabeza haciendo esto... a que no sabes que hare despues del examen? comerte unos donetes? |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: sigo vendiendo pareja de MX que como he puesto antes son la hostia esa posicion como los POs...cracks |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||