Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
bueno señores veo que este foro esta bastante entrenido, aqui me presento para lo que ustedes quieran, soy bastante friki de esto, tengo equipo en el español y en el brasileño, por si gustan hacer negocios conmigo tambien.
en el brasileño me llamo muñochas y en el español soy chuto.

a ver si me haceis un hueco en vuestra privada que en la que estoy me aburro mas que un mono en una jaula...

bienvenido perrilla
postear siempre es gratis asi que no cobramos jajajaja y sobre todo es lo mas entetenido y por lo que al final uno sigue aqui...
el exo de comentar...partidos...novedades..o cualquier duda al respecto
asi que cuando quieras postear aqui ya sabes
tenemos el record de paginas de hilo etc...
en 10 dias llevamos casi 200 paginas...xd
12/11/2012 19:45
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
Si seguro que alguno de vosotros ya es amigo en el brasileño incluso en el español...

No se si vosotros tendreis la misma sensacion pero el striker brasileño le veo un poco muerto...

Referente a dudas no se si a vosotros os han dado los puntos logros por completar el anillo del estadio, yo lo complete hace ya tiempo y todavia no me han dado ese ultimo logro... he contactado con ranru y me ha dicho que sera algun bug y que pruebe a hacer alguna nueva reforma...
12/11/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
Si seguro que alguno de vosotros ya es amigo en el brasileño incluso en el español...

No se si vosotros tendreis la misma sensacion pero el striker brasileño le veo un poco muerto...

Referente a dudas no se si a vosotros os han dado los puntos logros por completar el anillo del estadio, yo lo complete hace ya tiempo y todavia no me han dado ese ultimo logro... he contactado con ranru y me ha dicho que sera algun bug y que pruebe a hacer alguna nueva reforma...

yo español tenia...pero no tengo y br..lo tengo abandonado..
si es que es entrar al chat y no ai nada...es un muermo...
respecto a los logros si te sirve yo creo que el de ascenso esta al nivel 6 y deberia estar al 7(ya que estoy en 1)....xd
12/11/2012 19:51
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
Y otra preguntilla... el tema de las tacticas cómo lo haceis???
Se que cada maestrillo tiene su librillo y una buena tactica se guarda como oro en paño... pero teneis alguna recomendacion en la alineacion??

Llevo unas semanas un poco de capa caida y eso me esta costando alejarme del ascenso a 1ª...
12/11/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
No se como haran lo de los logros, en el brasileño estoy en 3 y me dice como si estuviera en 2...

J oder el brasileño es imposible negociar con nadie y como dices los chats son una ruina, muermo total...
12/11/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
Se que cada maestrillo tiene su librillo y una buena tactica se guarda como oro en paño... pero teneis alguna recomendacion en la alineacion??

Llevo unas semanas un poco de capa caida y eso me esta costando alejarme del ascenso a 1ª...

las tacticas ya ai cada uno...pero creo que estudiar al rival es importante para la hora de como jugarle...pero bueno el lider de 1 ami me jugo con elFJM es decir sus defensas en mi campo...xd pero bueno..xd
12/11/2012 19:53
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
y te gano??

yo es que no doy con la tecla...

pense que haciendome con un Mi y un Md seria todo mas facil...
12/11/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
y te gano??

cita los comentarios que luego me pierdo jaja
si con suerte pero si jejejeje
yo utilizo un md para defender pero va..
12/11/2012 19:56
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
@champos said:
muñochense said:

las tacticas ya ai cada uno...pero creo que estudiar al rival es importante para la hora de como jugarle...pero bueno el lider de 1 ami me jugo con elFJM es decir sus defensas en mi campo...xd pero bueno..xd

y lo de estudiar al rival... lo mismo es eso... no soy tan profesional....
12/11/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
@champos said:
muñochense said:
y te gano??

cita los comentarios que luego me pierdo jaja
si con suerte pero si jejejeje
yo utilizo un md para defender pero va..

ok!!
12/11/2012 20:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 511
198