Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: lo que no se es como tienes tantos mensjae.s....si hace na estabas celebrando el 2500... y ya me vas a cojer... pk a diferencia de pedir resumenes cuando tengo un tiempo leo y respondo lo k puedo.... y no pierdo el tiempo aciendo bucles infinitos como el k as colgado unos posts mas abajo, xD jujuju te gusta eeee? mañana 2 horitas de examen para comerme la cabeza haciendo esto... a que no sabes que hare despues del examen? comerte unos donetes? gym gym gym xd pexitoooooooooo |
12/11/2012 18:50 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: por cierto cagontoo está mising, alguien sabe algo de él?? ai lo tienes...xd desde luego es nombrarlo y ni que llevara huesitos, kit kat o pandorinos pd. lo sé no he acertado pero no recuerdo el nombre pandorinos? whaty??????????????????? jejejej donnetes coño que no me acordaba del anuncio aquel que teniendo donetes salian amigos de todas partes jejejejejejee mmmmmmmmmmmmmmmmm lo que hace yo ke no como....puto gym.. coño, justamente....iendo al gym te puedes permitir ese carpicho, eso si...de vez en cuando...sin abusar, xD lo malo seria vida sedentaria + donetes + donuts + bolleria industria + atake cardiaco + muerte subita, xD |
12/11/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: por cierto cagontoo está mising, alguien sabe algo de él?? ai lo tienes...xd desde luego es nombrarlo y ni que llevara huesitos, kit kat o pandorinos pd. lo sé no he acertado pero no recuerdo el nombre pandorinos? whaty??????????????????? jejejej donnetes coño que no me acordaba del anuncio aquel que teniendo donetes salian amigos de todas partes jejejejejejee mmmmmmmmmmmmmmmmm lo que hace yo ke no como....puto gym.. coño, justamente....iendo al gym te puedes permitir ese carpicho, eso si...de vez en cuando...sin abusar, xD lo malo seria vida sedentaria + donetes + donuts + bolleria industria + atake cardiaco + muerte subita, xD na..no me lo puedo permitir aunque un dia es un dia |
12/11/2012 18:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: lo que no se es como tienes tantos mensjae.s....si hace na estabas celebrando el 2500... y ya me vas a cojer... pk a diferencia de pedir resumenes cuando tengo un tiempo leo y respondo lo k puedo.... y no pierdo el tiempo aciendo bucles infinitos como el k as colgado unos posts mas abajo, xD jujuju te gusta eeee? mañana 2 horitas de examen para comerme la cabeza haciendo esto... a que no sabes que hare despues del examen? comerte unos donetes? gym gym gym xd pexitoooooooooo jajaja, uufff yo despues de un examen de esos me daria un caprichito y a descansar...tmbn dependiendo de lo k aya dormido la noche anterior, claro, xD |
12/11/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: por cierto cagontoo está mising, alguien sabe algo de él?? ai lo tienes...xd desde luego es nombrarlo y ni que llevara huesitos, kit kat o pandorinos pd. lo sé no he acertado pero no recuerdo el nombre pandorinos? whaty??????????????????? jejejej donnetes coño que no me acordaba del anuncio aquel que teniendo donetes salian amigos de todas partes jejejejejejee mmmmmmmmmmmmmmmmm lo que hace yo ke no como....puto gym.. coño, justamente....iendo al gym te puedes permitir ese carpicho, eso si...de vez en cuando...sin abusar, xD lo malo seria vida sedentaria + donetes + donuts + bolleria industria + atake cardiaco + muerte subita, xD na..no me lo puedo permitir aunque un dia es un dia tu eres de los de pollo a la planxa, pasta y verdura eeh, xD |
12/11/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: lo que no se es como tienes tantos mensjae.s....si hace na estabas celebrando el 2500... y ya me vas a cojer... pk a diferencia de pedir resumenes cuando tengo un tiempo leo y respondo lo k puedo.... y no pierdo el tiempo aciendo bucles infinitos como el k as colgado unos posts mas abajo, xD jujuju te gusta eeee? mañana 2 horitas de examen para comerme la cabeza haciendo esto... a que no sabes que hare despues del examen? comerte unos donetes? gym gym gym xd pexitoooooooooo jajaja, uufff yo despues de un examen de esos me daria un caprichito y a descansar...tmbn dependiendo de lo k aya dormido la noche anterior, claro, xD jejeje va...si esto no es estresante jaja es simplemente x desconectar que a la tarde tengo fisico en el futbol.sala aunque algun dia ya caen un par de napolitanas que tenemos 2X1€ de crema de xokolate o mixta jajaja |
12/11/2012 18:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: por cierto cagontoo está mising, alguien sabe algo de él?? ai lo tienes...xd desde luego es nombrarlo y ni que llevara huesitos, kit kat o pandorinos pd. lo sé no he acertado pero no recuerdo el nombre pandorinos? whaty??????????????????? jejejej donnetes coño que no me acordaba del anuncio aquel que teniendo donetes salian amigos de todas partes jejejejejejee mmmmmmmmmmmmmmmmm lo que hace yo ke no como....puto gym.. coño, justamente....iendo al gym te puedes permitir ese carpicho, eso si...de vez en cuando...sin abusar, xD lo malo seria vida sedentaria + donetes + donuts + bolleria industria + atake cardiaco + muerte subita, xD na..no me lo puedo permitir aunque un dia es un dia tu eres de los de pollo a la planxa, pasta y verdura eeh, xD soy de los dfe pasta y carne a la planxa la verdura no me gusta |
12/11/2012 18:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: sigo vendiendo pareja de MX que como he puesto antes son la hostia esa posicion como los POs...cracks lo mismo es jejejeje |
12/11/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: por cierto cagontoo está mising, alguien sabe algo de él?? ai lo tienes...xd desde luego es nombrarlo y ni que llevara huesitos, kit kat o pandorinos pd. lo sé no he acertado pero no recuerdo el nombre donettes! |
12/11/2012 18:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
estaba acabando el brico del finde | 12/11/2012 19:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||