Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
@champos said:
muñochense said:
Y otra preguntilla... el tema de las tacticas cómo lo haceis???
Se que cada maestrillo tiene su librillo y una buena tactica se guarda como oro en paño... pero teneis alguna recomendacion en la alineacion??

Llevo unas semanas un poco de capa caida y eso me esta costando alejarme del ascenso a 1ª...

las tacticas ya ai cada uno...pero creo que estudiar al rival es importante para la hora de como jugarle...pero bueno el lider de 1 ami me jugo con elFJM es decir sus defensas en mi campo...xd pero bueno..xd

y lo de estudiar al rival... lo mismo es eso... no soy tan profesional....

campos dice eso, pero...aki el unico k estudia el rival es vija, xD y oy de tanto estudiarlo le a metido un 4-1
12/11/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
y te gano??

yo es que no doy con la tecla...

pense que haciendome con un Mi y un Md seria todo mas facil...

yo tengo soluciones a tus problemas...

MC (83'48) 84/22 - FC 92 prg 99 (750M) -///- ED 84/19 - FC 95 prg 94 (900M) -///- MO 71/19 - FC 91 prg 93 (475M)

Edited by Gran BuD 12-11-2012 20:54
12/11/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
muñochense said:
@champos said:
muñochense said:
Se que cada maestrillo tiene su librillo y una buena tactica se guarda como oro en paño... pero teneis alguna recomendacion en la alineacion??

Llevo unas semanas un poco de capa caida y eso me esta costando alejarme del ascenso a 1ª...

las tacticas ya ai cada uno...pero creo que estudiar al rival es importante para la hora de como jugarle...pero bueno el lider de 1 ami me jugo con elFJM es decir sus defensas en mi campo...xd pero bueno..xd

campos dice eso, pero...aki el unico k estudia el rival es vija, xD y oy de tanto estudiarlo le a metido un 4-1