Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
@champos said:
muñochense said:
Y otra preguntilla... el tema de las tacticas cómo lo haceis???
Se que cada maestrillo tiene su librillo y una buena tactica se guarda como oro en paño... pero teneis alguna recomendacion en la alineacion??

Llevo unas semanas un poco de capa caida y eso me esta costando alejarme del ascenso a 1ª...

las tacticas ya ai cada uno...pero creo que estudiar al rival es importante para la hora de como jugarle...pero bueno el lider de 1 ami me jugo con elFJM es decir sus defensas en mi campo...xd pero bueno..xd

y lo de estudiar al rival... lo mismo es eso... no soy tan profesional....

campos dice eso, pero...aki el unico k estudia el rival es vija, xD y oy de tanto estudiarlo le a metido un 4-1
12/11/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
y te gano??

yo es que no doy con la tecla...

pense que haciendome con un Mi y un Md seria todo mas facil...

yo tengo soluciones a tus problemas...

MC (83'48) 84/22 - FC 92 prg 99 (750M) -///- ED 84/19 - FC 95 prg 94 (900M) -///- MO 71/19 - FC 91 prg 93 (475M)

Edited by Gran BuD 12-11-2012 20:54
12/11/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
muñochense said:
@champos said:
muñochense said:
Se que cada maestrillo tiene su librillo y una buena tactica se guarda como oro en paño... pero teneis alguna recomendacion en la alineacion??

Llevo unas semanas un poco de capa caida y eso me esta costando alejarme del ascenso a 1ª...

las tacticas ya ai cada uno...pero creo que estudiar al rival es importante para la hora de como jugarle...pero bueno el lider de 1 ami me jugo con elFJM es decir sus defensas en mi campo...xd pero bueno..xd

campos dice eso, pero...aki el unico k estudia el rival es vija, xD y oy de tanto estudiarlo le a metido un 4-1

yo por lo que vengo viendo hay dos maneras de jugar:

1.- Al FJM, robarla muy arriba o esperar el fallo del rival para hacer oportunidad (que entre o no depende el día que tenga el simulador)

2.- Meter el autobús con 7-8 atrás salir con máximo 3 tios y que se peleen ellos arriba.

Depende de si te juegan a una cosa u otra pues hay que jugar de una u otra manera.

To esto son suposiciones mias, pero es lo que estoy viendo desde hace tiempo.
12/11/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
yo creo k es simplificarlo mucho....decir k solo ay 2 maneras de jugar....seria como si campos viniera y pidiera un resumen de 50 paginas en solo 2 palabras....es conplicado...a grosso modo, kizas podria verse asi, pero es simplificarlo demasiado, segun yo lo veo 12/11/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
yo creo k es simplificarlo mucho....decir k solo ay 2 maneras de jugar....seria como si campos viniera y pidiera un resumen de 50 paginas en solo 2 palabras....es conplicado...a grosso modo, kizas podria verse asi, pero es simplificarlo demasiado, segun yo lo veo

luego tienes los partidos lamentables de campos...
eso en los que hace unos cuantos solos contra el PO y no mete ni una y en el que le hacen lo mismo y le clavan todo...esperemos cambiarlo dentro de unos años con de FEa jajajaja
12/11/2012 21:01
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
yo creo k es simplificarlo mucho....decir k solo ay 2 maneras de jugar....seria como si campos viniera y pidiera un resumen de 50 paginas en solo 2 palabras....es conplicado...a grosso modo, kizas podria verse asi, pero es simplificarlo demasiado, segun yo lo veo

te lo doy simplicado al máximo, pero vamos el que no juega con uno de esos dos estilos es raro raro y seguramente irá de los ultimos o le ganará cualquier equipo incluso peor que él
12/11/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
muñochense said:
y te gano??

MC (83'48) 84/22 - FC 92 prg 99 (750M) -///- ED 84/19 - FC 95 prg 94 (900M) -///- MO 71/19 - FC 91 prg 93 (475M)

tus soluciones son muy buenas, lo que hace falta es pasta!!!
12/11/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Gran BuD said:

te lo doy simplicado al máximo, pero vamos el que no juega con uno de esos dos estilos es raro raro y seguramente irá de los ultimos o le ganará cualquier equipo incluso peor que él

fonsilz me ha dixo siempre ke el juega de forma "real" xd
no le he visto nunca pero eso me dice...
12/11/2012 21:02
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
Gran BuD said:
muñochense said:
y te gano??

tus soluciones son muy buenas, lo que hace falta es pasta!!!

con big ten cuidado que es muy carero...utiliza el champos style
12/11/2012 21:03
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
cylon said:
Gran BuD said:
muñochense said:
@champos said:
muñochense said:

yo por lo que vengo viendo hay dos maneras de jugar:

1.- Al FJM, robarla muy arriba o esperar el fallo del rival para hacer oportunidad (que entre o no depende el día que tenga el simulador)

2.- Meter el autobús con 7-8 atrás salir con máximo 3 tios y que se peleen ellos arriba.

Depende de si te juegan a una cosa u otra pues hay que jugar de una u otra manera.

To esto son suposiciones mias, pero es lo que estoy viendo desde hace tiempo.

eso del FJM que esssssss??
12/11/2012 21:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 511
199