Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
Continuo la conversación que he tenido:
A su ultimo privado le contesto con esto:

"Cuando hablamos de la cesión, me lo aceptaste diciendome que no habia problema, que te quedaba un sitio y que estaria en el banquillo, y entrenaria siempre al 80-85%, incluso me dijiste los entrenos que ibas a hacer, y por eso te lo cedi; HOY POR TI MAÑANA POR MI.
Y ahora me vienes diciendo que me lo vas a entrenar al 55%?¿?¿? para eso no te lo cedo, y para eso no me lo hubieras aceptado, yo tmb tengo medios entrenando al 55% xq tengo cesiones de managers, pero cm soy alguien legal, cumplo con la palabra que he dado. Sabes que te estas equivocando, y si te pasara a ti lo mismo lo entenderías, pero cm veras, para que te iba a ceder un DLC de 14 años y progre 90% si me lo ibas a entrenar al 55%?¿?¿?
Tu sabras lo que haces, xr gracias por joderme a un jugador, despues de haber confiado en ti "

Y él me contesta lo siguiente (ojo que no tiene desperdicio, me acusa de algo que no fui yo, xr aun asi eso no influye en no querer entrenarmelo...):

"en primer lugar creo que 14 puntos + los puntos que que subira en 1 mes no esta mal, en segundo lugar estoy haciendo unas averiguaciones porque no me gusta juzgar a las personas porque me han comentado desde hace unas semanas atras que tu podrias ser uno de los manager que me denuncio por el MCI la verdad seria una gran decepcion, pero de igual manera la decision del entrenamiento es porque estoy pillando juveniles con balones de oro desde hace 3 semanas que empezaron las busquedas gratis y no me alcanza el espacio, espero que entiendas la decision."

A lo que le contesto lo siguiente:

"Me da= 14 q 30 q 80 puntos, cm si me lo subes 1 punto con tal de que cumplas tu palabra, y visto lo visto la unica decepción que hay aqui es que no cumplas con la palabra que diste de entrenar al 85%....esa es la unica decepción que puede haber aqui, que un manager no cumpla con la palabra que da dice mucho de el.
Y tranquilo, que yo no te he denunciado por ningun MCI, nunca he denunciado a ningun manager en el juego, y nunca lo hare, pregunta a cualquier @ y el día que sepas quien te denuncio por ese MCI, vendras a pedirme perdón, rectificar es de sabios
Y por supuesto que no entiendo tu decisión, si no tienes espacio para cumplir con lo pactado no fiches más, es lo que hacemos el resto de managers
"

El me contesta lo siguiente:

" tio por eso te digo que no te estoy juzgando son solo palabras que dicen la personas, pero de igual manera seguire averiguando quien fue el responsable "

Y ya cierro yo con esto:

"Ok pues nada, eras un manager de palabra hasta hoy. Mucha suerte con tus nuevos juveniles, no me jodas mucho el DLC, que espero cederselo la temporada que viene a alguien que tenga mas palabra que tu!
Un saludo y suerte!"

Y aqui se acaba todo!

Yo soy novato en estos mundos de dios... que fue lo que le paso?? por que le denunciaron??
28/11/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Solo voy a hacer cinco comentarios más acerca del tema en cuestión que son los siguientes:

1. Lo pongo en el foro, porque como amigos que os considero me gustaria saber vuestra opinión, independientemente de que sea a favor o en contra mia. Si no poneis nada supongo que pasaís del tema, y no os quereis meter, por que o considerais que no tengo razón, o teneis amistad con el otro manager y no quereis mojaros.

2. Este foro ya no es nada privado, otro manager, me ha dejado caer que se piensan que fui yo el que denuncio el MCI de medellin, x comentarios que he puesto, (solo comente el día de la sanción e incluso dije que era abusiva), y el manager que me lo ha dicho no es de la privada, y yo solo posteo aqui x lo que tenemos mucha gente que nos lee.

3. Este foro ya no es para expresarse libremente ya que si lo ve tantisima gente, al final, uno va a tener que tener mucho cuidado en lo que dice.

4. ¿Alguien más piensa que fui yo el que denuncio el MCI? Si lo piensa que sea franco y me lo diga, pero se va a llevar una decepción, yo no fui. @bisho y @puskascrack tiene la respuesta a esta, espero que algun dia lo dejen claro. Pero no fui yo.

5. El resumen final es que se me ha acusado de algo que no he echo y a mayores, se me va a joder un DLC 41/14 progre 90!

Edited by Mario Der Vaart 28-11-2012 18:13
28/11/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
estoy contigo mario, hay que llevar cuidado porque nos lee mucha gente, por esa misma razón todo aquel que nos lea ya sabe quien es ese manager al que le cediste el DLC, como trabaja, la persona que es, lo que vale su palabra y un largo etc... por no decir otra cosa mas fuerte.

Para mi este manager que no conozco de nada y viendo lo que te ha hecho, todavía quiero saber menos de él. Gente que no tiene palabra y que va a los suyo no se merece NADA de nosotros.

Boicotttt a ese manager!!
28/11/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
lo acabo de borrar de mis amigos, me mandó solicitud y se la acepté pero vamos no quiero ni verlo cuando esté conectado 28/11/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
IM 32/14 - FC 85 (progre 83%) - on auction (48h) for $0 ! ! ! http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11709990 28/11/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
a mí me ha salido de Alemania un EI 26/15 sin ascender!! progre 82.5% si alguien lo quiere se lo vendo 28/11/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
mario tienes toda la razon! la palabra es sagrada pase lo k pase!!! como bien dices el ya me falto la palabra en un acuerdo de un fichaje....k abiamos pactado y al dia siguiente como le abia subido "un punto", es decir de media, me encuentro k lo tiene puesto a subasta...tmbn lo borre de amigos, y al cabo de unos dias me pidio perdon...yo lo perdone, pero otra vez falta la palabra....en un juego asi si vas faltando la palabra al final todo el mundo te conoce.....me parece fatal k pk piense k fuiste tu kien lo denuncio te aga eso...la palabra esta por encima de todo! 28/11/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
cylon said:
estoy contigo mario, hay que llevar cuidado porque nos lee mucha gente, por esa misma razón todo aquel que nos lea ya sabe quien es ese manager al que le cediste el DLC, como trabaja, la persona que es, lo que vale su palabra y un largo etc... por no decir otra cosa mas fuerte.

Para mi este manager que no conozco de nada y viendo lo que te ha hecho, todavía quiero saber menos de él. Gente que no tiene palabra y que va a los suyo no se merece NADA de nosotros.

Pues ya tiene la gente ganas de meterse a foros en los que ni les va ni les viene la cosa...
Aunque yo tambien me acople aqui...
Que dicho sea de paso me pareceis unos tios cojonudos y gente con la que se puede hablar sin problema.
Este tipo de foros hace que striker sea mucho mas interesante, hasta entonces me aburria bastante....
28/11/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
cylon said:

Pues ya tiene la gente ganas de meterse a foros en los que ni les va ni les viene la cosa...
Que dicho sea de paso me pareceis unos tios cojonudos y gente con la que se puede hablar sin problema.
Este tipo de foros hace que striker sea mucho mas interesante, hasta entonces me aburria bastante....

gracias por la parte que me toca. A tí tambien se te vé buena gente, además eres un friki como yo
28/11/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
cylon said:
muñochense said:
cylon said:

gracias por la parte que me toca. A tí tambien se te vé buena gente, además eres un friki como yo

un buen frikazo!!
28/11/2012 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 511
440