Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: estoy contigo mario, hay que llevar cuidado porque nos lee mucha gente, por esa misma razón todo aquel que nos lea ya sabe quien es ese manager al que le cediste el DLC, como trabaja, la persona que es, lo que vale su palabra y un largo etc... por no decir otra cosa mas fuerte. Para mi este manager que no conozco de nada y viendo lo que te ha hecho, todavía quiero saber menos de él. Gente que no tiene palabra y que va a los suyo no se merece NADA de nosotros. Boicotttt a ese manager!! Pues ya tiene la gente ganas de meterse a foros en los que ni les va ni les viene la cosa... Aunque yo tambien me acople aqui... Que dicho sea de paso me pareceis unos tios cojonudos y gente con la que se puede hablar sin problema. Este tipo de foros hace que striker sea mucho mas interesante, hasta entonces me aburria bastante.... gracias por la parte que me toca. A tí tambien se te vé buena gente, además eres un friki como yo un buen frikazo!! no has visto Battlestar Galactica?? mi nick de aqui viene de esa serie |
28/11/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: estoy contigo mario, hay que llevar cuidado porque nos lee mucha gente, por esa misma razón todo aquel que nos lea ya sabe quien es ese manager al que le cediste el DLC, como trabaja, la persona que es, lo que vale su palabra y un largo etc... por no decir otra cosa mas fuerte. Para mi este manager que no conozco de nada y viendo lo que te ha hecho, todavía quiero saber menos de él. Gente que no tiene palabra y que va a los suyo no se merece NADA de nosotros. Boicotttt a ese manager!! Pues ya tiene la gente ganas de meterse a foros en los que ni les va ni les viene la cosa... Aunque yo tambien me acople aqui... Que dicho sea de paso me pareceis unos tios cojonudos y gente con la que se puede hablar sin problema. Este tipo de foros hace que striker sea mucho mas interesante, hasta entonces me aburria bastante.... gracias por la parte que me toca. A tí tambien se te vé buena gente, además eres un friki como yo un buen frikazo!! no has visto Battlestar Galactica?? mi nick de aqui viene de esa serie Ya lo imaginaba... Las series del espacio no me gustan... y eso que me trague la saga complega de star wars en un finde... Yo soy de Walking dead, breaking bad, homeland, modern family, big bang, how i met...... He visto que hay una nueva de los productores de lost, Revolution, no se si echarla un vistazo a ver que tal el piloto. Desde lost el j. abrams ese no ha hecho nada decente... |
28/11/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Voy a opinar que se que os gusta leerme jeje Estas cosas no me gustan la verdad y menos si es de un manager que conozco... Yo cuando hago una cesión o la recibo siempre hablo con el otro manager para dejar claro los días de entreno etc...como creo que hacemos todos... creo que por ahora nadie me ha tratado "mal" un jugador por así decirlo...aunque siempre pasa que igual se te pasa poner entreno etc entonces si que aviso simplemente por si acaso se le olvido al manager...que a mi tb me ha pasado eee y eso no me importa pero si ya hablamos que no cumple con lo acordado si que me parece mal... Fíjate yo tengo al capitán salami cedido y entrenando de titu...y eso que no lo pedí así que a mi me vale con suplente...pero ya ves...parece que a alguna manager le caeré bien y esos detalles se agradecen... Yo siempre intento ceder a gente conocida e intento no ceder sin que me cedan...a no ser que sea una estrella... que las sacaron en el ultimo momento...porque no se no me gusta que me entrenen sin que yo les entrene nada a ellos...y las cesiones que suelen ser mutuas suelen ir siempre bien...pero las otras claro ya dependes del manager y de que haga lo que te dijo... |
28/11/2012 19:15 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: estoy contigo mario, hay que llevar cuidado porque nos lee mucha gente, por esa misma razón todo aquel que nos lea ya sabe quien es ese manager al que le cediste el DLC, como trabaja, la persona que es, lo que vale su palabra y un largo etc... por no decir otra cosa mas fuerte. Para mi este manager que no conozco de nada y viendo lo que te ha hecho, todavía quiero saber menos de él. Gente que no tiene palabra y que va a los suyo no se merece NADA de nosotros. Boicotttt a ese manager!! Pues ya tiene la gente ganas de meterse a foros en los que ni les va ni les viene la cosa... Aunque yo tambien me acople aqui... Que dicho sea de paso me pareceis unos tios cojonudos y gente con la que se puede hablar sin problema. Este tipo de foros hace que striker sea mucho mas interesante, hasta entonces me aburria bastante.... gracias por la parte que me toca. A tí tambien se te vé buena gente, además eres un friki como yo un buen frikazo!! no has visto Battlestar Galactica?? mi nick de aqui viene de esa serie Ya lo imaginaba... Las series del espacio no me gustan... y eso que me trague la saga complega de star wars en un finde... Yo soy de Walking dead, breaking bad, homeland, modern family, big bang, how i met...... He visto que hay una nueva de los productores de lost, Revolution, no se si echarla un vistazo a ver que tal el piloto. Desde lost el j. abrams ese no ha hecho nada decente... dexter no?? es buenisima!!! |
28/11/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: estoy contigo mario, hay que llevar cuidado porque nos lee mucha gente, por esa misma razón todo aquel que nos lea ya sabe quien es ese manager al que le cediste el DLC, como trabaja, la persona que es, lo que vale su palabra y un largo etc... por no decir otra cosa mas fuerte. Para mi este manager que no conozco de nada y viendo lo que te ha hecho, todavía quiero saber menos de él. Gente que no tiene palabra y que va a los suyo no se merece NADA de nosotros. Boicotttt a ese manager!! Pues ya tiene la gente ganas de meterse a foros en los que ni les va ni les viene la cosa... Aunque yo tambien me acople aqui... Que dicho sea de paso me pareceis unos tios cojonudos y gente con la que se puede hablar sin problema. Este tipo de foros hace que striker sea mucho mas interesante, hasta entonces me aburria bastante.... gracias por la parte que me toca. A tí tambien se te vé buena gente, además eres un friki como yo un buen frikazo!! no has visto Battlestar Galactica?? mi nick de aqui viene de esa serie Ya lo imaginaba... Las series del espacio no me gustan... y eso que me trague la saga complega de star wars en un finde... Yo soy de Walking dead, breaking bad, homeland, modern family, big bang, how i met...... He visto que hay una nueva de los productores de lost, Revolution, no se si echarla un vistazo a ver que tal el piloto. Desde lost el j. abrams ese no ha hecho nada decente... dexter no?? es buenisima!!! me da pereza que ya lleva muchas temporadas. Estoy intentando ver the wire y broakban empire ( o como se diga)... |
28/11/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Voy a opinar que se que os gusta leerme jeje Estas cosas no me gustan la verdad y menos si es de un manager que conozco... Yo cuando hago una cesión o la recibo siempre hablo con el otro manager para dejar claro los días de entreno etc...como creo que hacemos todos... creo que por ahora nadie me ha tratado "mal" un jugador por así decirlo...aunque siempre pasa que igual se te pasa poner entreno etc entonces si que aviso simplemente por si acaso se le olvido al manager...que a mi tb me ha pasado eee y eso no me importa pero si ya hablamos que no cumple con lo acordado si que me parece mal... Fíjate yo tengo al capitán salami cedido y entrenando de titu...y eso que no lo pedí así que a mi me vale con suplente...pero ya ves...parece que a alguna manager le caeré bien y esos detalles se agradecen... Yo siempre intento ceder a gente conocida e intento no ceder sin que me cedan...a no ser que sea una estrella... que las sacaron en el ultimo momento...porque no se no me gusta que me entrenen sin que yo les entrene nada a ellos...y las cesiones que suelen ser mutuas suelen ir siempre bien...pero las otras claro ya dependes del manager y de que haga lo que te dijo... Lo que mejor sale siempre es que haya cesiones reciprocas...y luego las que haces a colegas de aqui de siempre, que nunca suelen fallar. |
28/11/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Yo siempre intento ceder a gente conocida e intento no ceder sin que me cedan...a no ser que sea una estrella... que las sacaron en el ultimo momento...porque no se no me gusta que me entrenen sin que yo les entrene nada a ellos...y las cesiones que suelen ser mutuas suelen ir siempre bien...pero las otras claro ya dependes del manager y de que haga lo que te dijo... pero tmbn ay el tipo de cesiones k cedes un crack a alguien k lo necesita y k justamente va a entrenar esa posicion...en esos casos creo k los dos salen beneficiados, aunk el otro por div no te pueda ceder a ti....ay muchos tipos de cesiones y yo tampoco e tenido problemas practicamente nunca (solo una vez en el nacional) de cientos de cesiones podria decir....pero tmbn es verdad k no cedo "nunca" juves, jsutamente pk son las cesiones mas problematicas o k tu pides algo sin nada a cambio, esas cesiones no me gustan. |
28/11/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hola marikitas mirones (fijarse que no lleva coma) voy por puntos como mario: 1.- mario me gusta como escribes, muy organizadito y bien explicado ¿a que te dedicas? ¿tienes novia? xD 2.- la palabra va a misa 3.- hola marikitas mirones (fijarse que no lleva coma) |
28/11/2012 19:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
me refiero a este tipo de cesiones - http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=562092 - el entrena DL's a saco y ademas le cedi mi mejor arma en atake...ay un beneficio para ambos, sin duda. aunk el no pueda cederme creo k pudiendo tener un DLC 88-89 ya es bastante beneficio | 28/11/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: me refiero a este tipo de cesiones - http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=562092 - el entrena DL's a saco y ademas le cedi mi mejor arma en atake...ay un beneficio para ambos, sin duda. aunk el no pueda cederme creo k pudiendo tener un DLC 88-89 ya es bastante beneficio Pues si!! |
28/11/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||