Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas ![]() |
29/11/2012 08:14 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: buenas ![]() ese es gratis tambien david? |
29/11/2012 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Buenos dias! Wasap.... de pago... Si me pagaran por las veces, de cuando se susaba messenger, que he oido que iban a ponerlo de pago... jajajaja, son todo rumores y rumores. Esta semana esta siendo una troleada maxima. Primero los telefonos, despues las chicas de deusto, ahora que si wasap hackeado... en fin... LLEGAN LOS MAYAS Y EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Le ha salido la P a mi estrellita ![]() |
29/11/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Buenos dias! Wasap.... de pago... Si me pagaran por las veces, de cuando se susaba messenger, que he oido que iban a ponerlo de pago... jajajaja, son todo rumores y rumores. Esta semana esta siendo una troleada maxima. Primero los telefonos, despues las chicas de deusto, ahora que si wasap hackeado... en fin... LLEGAN LOS MAYAS Y EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Le ha salido la P a mi estrellita ![]() jejejjejejej pero es lateral tio para que pillaste eso? nadie los usa |
29/11/2012 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: Buenos dias! Wasap.... de pago... Si me pagaran por las veces, de cuando se susaba messenger, que he oido que iban a ponerlo de pago... jajajaja, son todo rumores y rumores. Esta semana esta siendo una troleada maxima. Primero los telefonos, despues las chicas de deusto, ahora que si wasap hackeado... en fin... LLEGAN LOS MAYAS Y EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Le ha salido la P a mi estrellita ![]() jejejjejejej pero es lateral tio para que pillaste eso? nadie los usa Oye! no menosprecies! ![]() jajajajaja sin mas por aburrimiento... era una epoca muy parada, me sobraba el dinero y salio baratillo. xD ya se le encontrara sitio. |
29/11/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: buenas ![]() ese es gratis tambien david? Si, es gratis, el whatsapp no es gratis, son 0,79€ al año |
29/11/2012 08:41 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Buenos dias! Wasap.... de pago... Si me pagaran por las veces, de cuando se susaba messenger, que he oido que iban a ponerlo de pago... jajajaja, son todo rumores y rumores. Esta semana esta siendo una troleada maxima. Primero los telefonos, despues las chicas de deusto, ahora que si wasap hackeado... en fin... LLEGAN LOS MAYAS Y EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Le ha salido la P a mi estrellita ![]() el messenger lo quitan en enero del 2013, lo van a integrar en Skype |
29/11/2012 08:42 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cuando tenga tiempo voy hacer una formacion a la antigua PO DFD DFC DFC(DE LIBRE) DFI MDF MC MCD MCI MO(SERIA MCD O MCI) DLC |
29/11/2012 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: buenas ![]() ese es gratis tambien david? Si, es gratis, el whatsapp no es gratis, son 0,79€ al año yo no he pagado nada |
29/11/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: buenas ![]() ese es gratis tambien david? Si, es gratis, el whatsapp no es gratis, son 0,79€ al año Supuestamente ese es el precio, pero es Gratis ![]() |
29/11/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||