Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 29/11/2012 08:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: buenas ese es gratis tambien david? |
29/11/2012 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Buenos dias! Wasap.... de pago... Si me pagaran por las veces, de cuando se susaba messenger, que he oido que iban a ponerlo de pago... jajajaja, son todo rumores y rumores. Esta semana esta siendo una troleada maxima. Primero los telefonos, despues las chicas de deusto, ahora que si wasap hackeado... en fin... LLEGAN LOS MAYAS Y EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le ha salido la P a mi estrellita |
29/11/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Buenos dias! Wasap.... de pago... Si me pagaran por las veces, de cuando se susaba messenger, que he oido que iban a ponerlo de pago... jajajaja, son todo rumores y rumores. Esta semana esta siendo una troleada maxima. Primero los telefonos, despues las chicas de deusto, ahora que si wasap hackeado... en fin... LLEGAN LOS MAYAS Y EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le ha salido la P a mi estrellita jejejjejejej pero es lateral tio para que pillaste eso? nadie los usa |
29/11/2012 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: Buenos dias! Wasap.... de pago... Si me pagaran por las veces, de cuando se susaba messenger, que he oido que iban a ponerlo de pago... jajajaja, son todo rumores y rumores. Esta semana esta siendo una troleada maxima. Primero los telefonos, despues las chicas de deusto, ahora que si wasap hackeado... en fin... LLEGAN LOS MAYAS Y EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le ha salido la P a mi estrellita jejejjejejej pero es lateral tio para que pillaste eso? nadie los usa Oye! no menosprecies! jajajajaja sin mas por aburrimiento... era una epoca muy parada, me sobraba el dinero y salio baratillo. xD ya se le encontrara sitio. |
29/11/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: buenas ese es gratis tambien david? Si, es gratis, el whatsapp no es gratis, son 0,79€ al año |
29/11/2012 08:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Buenos dias! Wasap.... de pago... Si me pagaran por las veces, de cuando se susaba messenger, que he oido que iban a ponerlo de pago... jajajaja, son todo rumores y rumores. Esta semana esta siendo una troleada maxima. Primero los telefonos, despues las chicas de deusto, ahora que si wasap hackeado... en fin... LLEGAN LOS MAYAS Y EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le ha salido la P a mi estrellita el messenger lo quitan en enero del 2013, lo van a integrar en Skype |
29/11/2012 08:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cuando tenga tiempo voy hacer una formacion a la antigua PO DFD DFC DFC(DE LIBRE) DFI MDF MC MCD MCI MO(SERIA MCD O MCI) DLC |
29/11/2012 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: buenas ese es gratis tambien david? Si, es gratis, el whatsapp no es gratis, son 0,79€ al año yo no he pagado nada |
29/11/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: buenas ese es gratis tambien david? Si, es gratis, el whatsapp no es gratis, son 0,79€ al año Supuestamente ese es el precio, pero es Gratis Salvo en los iphone que lo tienen que pagar por adelantado. El resto no, porque al descargarlo, te dan gratis un tiempo y supuestamente al actualizar habria que renovar, pero se renueva solo sin pagar. |
29/11/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||