Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: buenos dias, soy de los pocos que sigo en copa, si vuelvo a tropezar en liga y van dos partidos seguidos, tiro el ascenso y voy a ver donde llego en copa y la privada pero como vas a tirar nada a estas alturas de tempo....aun keda muchisimo y puedes pillar una racha k te ponga en disposicion a luchar por el ascenso |
16/01/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 16/01/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias, soy de los pocos que sigo en copa, si vuelvo a tropezar en liga y van dos partidos seguidos, tiro el ascenso y voy a ver donde llego en copa y la privada pero como vas a tirar nada a estas alturas de tempo....aun keda muchisimo y puedes pillar una racha k te ponga en disposicion a luchar por el ascenso Buenos dias. Estoy con Bud, todavia queda muy mucho! no te desplomes ahora. Por cierto que ha pasado en copa? mucho eliminado no? |
16/01/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Gran BuD said: jasp-1172 said: buenos dias, soy de los pocos que sigo en copa, si vuelvo a tropezar en liga y van dos partidos seguidos, tiro el ascenso y voy a ver donde llego en copa y la privada pero como vas a tirar nada a estas alturas de tempo....aun keda muchisimo y puedes pillar una racha k te ponga en disposicion a luchar por el ascenso Buenos dias. Estoy con Bud, todavia queda muy mucho! no te desplomes ahora. Por cierto que ha pasado en copa? mucho eliminado no? No tengo equipo para segunda y estoy sopesando ahorrar esta temporada y quedarme otra mas en tercera ahorrando y vender todos mis PO´ s juves y los defesas que tengo y remodelar eaa linea y subir con algo de garantias |
16/01/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: te ha dao miedo el wasap¿jajaja |
16/01/2013 10:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: jasp-1172 said: te ha dao miedo el wasap¿jajaja A mi si em va a dar miedo ahora, yo diciendo que raro que no hablen estos... y esque tenia los datos apagados! jajajajajaja veras ahora... :S |
16/01/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@champos said: jasp-1172 said: te ha dao miedo el wasap¿jajaja Si, cargue el movil por la noche, al medio dia otra vez y a las 23h. otra vez, 200 y picos mensajes, ahora en la obra que estoy hay enchufes pero en otras no hay nada y encima la merda movil que llevo, nokia 5230 y me tiene que durar 5 meses mas, se me rompio la merda HTC que me dieron en vodafone cuando me cambie |
16/01/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: @champos said: jasp-1172 said: te ha dao miedo el wasap¿jajaja Si, cargue el movil por la noche, al medio dia otra vez y a las 23h. otra vez, 200 y picos mensajes, ahora en la obra que estoy hay enchufes pero en otras no hay nada y encima la merda movil que llevo, nokia 5230 y me tiene que durar 5 meses mas, se me rompio la merda HTC que me dieron en vodafone cuando me cambie jajaja esk vaya panda...como pa no tener miedo |
16/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
jasp-1172 said: @champos said: jasp-1172 said: te ha dao miedo el wasap¿jajaja Si, cargue el movil por la noche, al medio dia otra vez y a las 23h. otra vez, 200 y picos mensajes, ahora en la obra que estoy hay enchufes pero en otras no hay nada y encima la merda movil que llevo, nokia 5230 y me tiene que durar 5 meses mas, se me rompio la merda HTC que me dieron en vodafone cuando me cambie Coño! no lo habia pensado! Asi que sois vosotros los que acabais con mi bateria eh? jajaja la madre que os echo! ;P |
16/01/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&hl=es si lo configurais bien se conectan los datos con un intervalo de tiempo que le pongais y asi no teneis que estar todo el rato conectados |
16/01/2013 11:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||