Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagonnnnnn una pregunta que habia que tocar para que los defensas no regateen y la tiren para los delanteros? contraataque regatean toque la pasan (aunque yo entendia lo contrario, pero this is striker...) mejor jugar al toque no? |
16/01/2013 18:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? |
16/01/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? hombre para medios coincidirian en robo y correr....y con el mc en correr con balon, no se yo... |
16/01/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: vija said: buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? hombre para medios coincidirian en robo y correr....y con el mc en correr con balon, no se yo... hay entrenos que les vale a los dos, pero al final yo creo que no entrenas bien ni una cosa ni la otra... |
16/01/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: vija said: buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? hombre para medios coincidirian en robo y correr....y con el mc en correr con balon, no se yo... pues eso les subo el robo y velocidad y despues los cedo para entrenos de medios |
16/01/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: muñochense said: vija said: buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? hombre para medios coincidirian en robo y correr....y con el mc en correr con balon, no se yo... pues eso les subo el robo y velocidad y despues los cedo para entrenos de medios si son MCX si, si son MX la velocidad se les sube con sprint... |
16/01/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: muñochense said: vija said: buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? hombre para medios coincidirian en robo y correr....y con el mc en correr con balon, no se yo... pues eso les subo el robo y velocidad y despues los cedo para entrenos de medios si son MCX si, si son MX la velocidad se les sube con sprint... mcx seran ascendereiais el mdf que tengo en juves? |
16/01/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: muñochense said: vija said: buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? hombre para medios coincidirian en robo y correr....y con el mc en correr con balon, no se yo... pues eso les subo el robo y velocidad y despues los cedo para entrenos de medios si son MCX si, si son MX la velocidad se les sube con sprint... mcx seran ascendereiais el mdf que tengo en juves? bueno es desde luego... |
16/01/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: muñochense said: vija said: buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? hombre para medios coincidirian en robo y correr....y con el mc en correr con balon, no se yo... pues eso les subo el robo y velocidad y despues los cedo para entrenos de medios si son MCX si, si son MX la velocidad se les sube con sprint... mcx seran ascendereiais el mdf que tengo en juves? y cylon como va?? entrena bien?? |
16/01/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: muñochense said: vija said: buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? hombre para medios coincidirian en robo y correr....y con el mc en correr con balon, no se yo... pues eso les subo el robo y velocidad y despues los cedo para entrenos de medios si son MCX si, si son MX la velocidad se les sube con sprint... mcx seran ascendereiais el mdf que tengo en juves? bueno es desde luego... en senior no entrenaria de titus todos los partidos |
16/01/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||