Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&hl=es si lo configurais bien se conectan los datos con un intervalo de tiempo que le pongais y asi no teneis que estar todo el rato conectados Tengo un Nokia.... |
16/01/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&hl=es si lo configurais bien se conectan los datos con un intervalo de tiempo que le pongais y asi no teneis que estar todo el rato conectados Tengo un Nokia.... disconnecting people... |
16/01/2013 11:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&hl=es si lo configurais bien se conectan los datos con un intervalo de tiempo que le pongais y asi no teneis que estar todo el rato conectados Tengo un Nokia.... disconnecting people... La verdad que si, pero ahora no estoy para gastarme un un movil, y Orange me ofrece unas patatas. O buenos con tarifas descomunales que no em interesan. |
16/01/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Se me ha puesto todo en ingles, y tengo selecionado idioma español xDD | 16/01/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Se me ha puesto todo en ingles, y tengo selecionado idioma español xDD +1 |
16/01/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Chichotero said: Mario Der Vaart said: Se me ha puesto todo en ingles, y tengo selecionado idioma español xDD +1 Eso me paso a mi ayer! PEro no s eme puso todo en ingles, Los jugadores senior estaban en español, los juveniles en ingles, los menus d ela izquierda en español, el resto ingles. |
16/01/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Chichotero said: Mario Der Vaart said: Se me ha puesto todo en ingles, y tengo selecionado idioma español xDD +1 Eso me paso a mi ayer! PEro no s eme puso todo en ingles, Los jugadores senior estaban en español, los juveniles en ingles, los menus d ela izquierda en español, el resto ingles. Eso se le llama bilingue y es una imposicion del gobierno para que aprendamos el idioma jejeje |
16/01/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagonnnnnn una pregunta que habia que tocar para que los defensas no regateen y la tiren para los delanteros? |
16/01/2013 14:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagonnnnnn una pregunta que habia que tocar para que los defensas no regateen y la tiren para los delanteros? al toke o al contragolpe.....si lo pones al contragolpe son DF's dribladores, xD |
16/01/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: cagonnnnnn una pregunta que habia que tocar para que los defensas no regateen y la tiren para los delanteros? al toke o al contragolpe.....si lo pones al contragolpe son DF's dribladores, xD contraatake, perdon....es al toke o al contraatake |
16/01/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||