Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: nada no ha podido ser y encima me llevo el logro de derrota total as usado mi tactica? la antigua la nueva no, la modifique para jugar al final del partido con la defensa más atrasada y me ha cascao tres |
18/01/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vija said: cylon said: nada no ha podido ser y encima me llevo el logro de derrota total as usado mi tactica? la antigua la nueva no, la modifique para jugar al final del partido con la defensa más atrasada y me ha cascao tres asi que mira como toco yo las avanzadas |
18/01/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jajajajajja venga cylon que hay que levantar cabeza |
18/01/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: jajajajajja venga cylon que hay que levantar cabeza ufff estoy jodido porque iba 4-4 en el min 75 y al cambiar de tactica me ha clavao 3. la he borrado inmediatamente por supuesto. la tuya nueva no me funciona, la he estado probando en el .es y los extremos no hacen nada de nada... |
18/01/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
esque yo no uso extremos |
18/01/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: esque yo no uso extremos ya pero en la vieja, cambiando a pelo a los MCX por extremos vá dpm, pero en esta nueva es el DLC y tengo que utilizar el potencial de mis extremos que es lo mejor que tengo en mi equipo |
18/01/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: esque yo no uso extremos ya pero en la vieja, cambiando a pelo a los MCX por extremos vá dpm, pero en esta nueva es el DLC y tengo que utilizar el potencial de mis extremos que es lo mejor que tengo en mi equipo retoca los exremos |
18/01/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: esque yo no uso extremos ya pero en la vieja, cambiando a pelo a los MCX por extremos vá dpm, pero en esta nueva es el DLC y tengo que utilizar el potencial de mis extremos que es lo mejor que tengo en mi equipo retoca los exremos retocar yo?? que va no me fio ni de mi sombra |
18/01/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: esque yo no uso extremos ya pero en la vieja, cambiando a pelo a los MCX por extremos vá dpm, pero en esta nueva es el DLC y tengo que utilizar el potencial de mis extremos que es lo mejor que tengo en mi equipo retoca los exremos retocar yo?? que va no me fio ni de mi sombra jajaajjajajaja mandamela como la usas y miro a ver que te puedo hacer |
18/01/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: esque yo no uso extremos ya pero en la vieja, cambiando a pelo a los MCX por extremos vá dpm, pero en esta nueva es el DLC y tengo que utilizar el potencial de mis extremos que es lo mejor que tengo en mi equipo retoca los exremos retocar yo?? que va no me fio ni de mi sombra jajaajjajajaja mandamela como la usas y miro a ver que te puedo hacer hay la tienes, muchas gracias!!! |
18/01/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||