Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: cuanto mas al hombre antes entran y mas entradas hacen tengo 1 problema de principiante, he cambiado de formacion y tactica y se me van los MDF a hablar con el PO porque los retrasas mucho en avanzada no se, creo que es por ser MDF y algo de la barra de zona-hombre, la misma formacion y misma tactica con DFC no me pasa |
18/01/2013 22:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: cuanto mas al hombre antes entran y mas entradas hacen tengo 1 problema de principiante, he cambiado de formacion y tactica y se me van los MDF a hablar con el PO porque los retrasas mucho en avanzada no se, creo que es por ser MDF y algo de la barra de zona-hombre, la misma formacion y misma tactica con DFC no me pasa claro david porque usas el mdf con mocimientos dfc por eso se retrasan |
18/01/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: cuanto mas al hombre antes entran y mas entradas hacen tengo 1 problema de principiante, he cambiado de formacion y tactica y se me van los MDF a hablar con el PO porque los retrasas mucho en avanzada no se, creo que es por ser MDF y algo de la barra de zona-hombre, la misma formacion y misma tactica con DFC no me pasa claro david porque usas el mdf con mocimientos dfc por eso se retrasan a ver, me explico cojo una formacion con DFC y creo una nueva con MDF (sin tocar movimientos) si el DLC contrario esta en la fronta, con la formacion con DFC el DFC esta 1 cuadro mas retrasado que el DLC, pero con la formacion con MDF el MDF esta 2 cuadros mas retrasados que el DLC (osea, mas cerca del PO que el DFC) |
18/01/2013 22:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: cuanto mas al hombre antes entran y mas entradas hacen tengo 1 problema de principiante, he cambiado de formacion y tactica y se me van los MDF a hablar con el PO porque los retrasas mucho en avanzada no se, creo que es por ser MDF y algo de la barra de zona-hombre, la misma formacion y misma tactica con DFC no me pasa claro david porque usas el mdf con mocimientos dfc por eso se retrasan a ver, me explico cojo una formacion con DFC y creo una nueva con MDF (sin tocar movimientos) si el DLC contrario esta en la fronta, con la formacion con DFC el DFC esta 1 cuadro mas retrasado que el DLC, pero con la formacion con MDF el MDF esta 2 cuadros mas retrasados que el DLC (osea, mas cerca del PO que el DFC) si es inexplicable pero pasa eso david a mi me pasaba tambien |
18/01/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: cuanto mas al hombre antes entran y mas entradas hacen tengo 1 problema de principiante, he cambiado de formacion y tactica y se me van los MDF a hablar con el PO porque los retrasas mucho en avanzada no se, creo que es por ser MDF y algo de la barra de zona-hombre, la misma formacion y misma tactica con DFC no me pasa claro david porque usas el mdf con mocimientos dfc por eso se retrasan a ver, me explico cojo una formacion con DFC y creo una nueva con MDF (sin tocar movimientos) si el DLC contrario esta en la fronta, con la formacion con DFC el DFC esta 1 cuadro mas retrasado que el DLC, pero con la formacion con MDF el MDF esta 2 cuadros mas retrasados que el DLC (osea, mas cerca del PO que el DFC) si es inexplicable pero pasa eso david a mi me pasaba tambien de momento he adelantado un cuadro en todas las posiciones a los MDF a ver si me quedan en linea con los DFI-D, otra opcion creo que es subir la barra amarilla pero me da miedo |
18/01/2013 22:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: cuanto mas al hombre antes entran y mas entradas hacen tengo 1 problema de principiante, he cambiado de formacion y tactica y se me van los MDF a hablar con el PO porque los retrasas mucho en avanzada no se, creo que es por ser MDF y algo de la barra de zona-hombre, la misma formacion y misma tactica con DFC no me pasa claro david porque usas el mdf con mocimientos dfc por eso se retrasan a ver, me explico cojo una formacion con DFC y creo una nueva con MDF (sin tocar movimientos) si el DLC contrario esta en la fronta, con la formacion con DFC el DFC esta 1 cuadro mas retrasado que el DLC, pero con la formacion con MDF el MDF esta 2 cuadros mas retrasados que el DLC (osea, mas cerca del PO que el DFC) si es inexplicable pero pasa eso david a mi me pasaba tambien de momento he adelantado un cuadro en todas las posiciones a los MDF a ver si me quedan en linea con los DFI-D, otra opcion creo que es subir la barra amarilla pero me da miedo pruebala en privada |
18/01/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: cuanto mas al hombre antes entran y mas entradas hacen tengo 1 problema de principiante, he cambiado de formacion y tactica y se me van los MDF a hablar con el PO porque los retrasas mucho en avanzada no se, creo que es por ser MDF y algo de la barra de zona-hombre, la misma formacion y misma tactica con DFC no me pasa claro david porque usas el mdf con mocimientos dfc por eso se retrasan a ver, me explico cojo una formacion con DFC y creo una nueva con MDF (sin tocar movimientos) si el DLC contrario esta en la fronta, con la formacion con DFC el DFC esta 1 cuadro mas retrasado que el DLC, pero con la formacion con MDF el MDF esta 2 cuadros mas retrasados que el DLC (osea, mas cerca del PO que el DFC) si es inexplicable pero pasa eso david a mi me pasaba tambien de momento he adelantado un cuadro en todas las posiciones a los MDF a ver si me quedan en linea con los DFI-D, otra opcion creo que es subir la barra amarilla pero me da miedo pruebala en privada yes! |
18/01/2013 22:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
DFD 35/14 - Previ 88 prgr 78% - en suabsta por 0€ http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12519698 Edited by Gran BuD 18-01-2013 23:08 |
18/01/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenass | 19/01/2013 09:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|