Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes ya he probado y además contigo y vija pero no me salen fechas joder pues podian dejar pues sí que podian, aunque sea obligatorio en la Beta nueva... |
18/01/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes ya he probado y además contigo y vija pero no me salen fechas joder pues podian dejar pues sí que podian, aunque sea obligatorio en la Beta nueva... pues si |
18/01/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes ya he probado y además contigo y vija pero no me salen fechas joder pues podian dejar pues sí que podian, aunque sea obligatorio en la Beta nueva... pues si en el br. es el sistema de siempre, o normal o beta... |
18/01/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes ya he probado y además contigo y vija pero no me salen fechas joder pues podian dejar pues sí que podian, aunque sea obligatorio en la Beta nueva... pues si en el br. es el sistema de siempre, o normal o beta... aqui nos tienen discriminados |
18/01/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes ya he probado y además contigo y vija pero no me salen fechas joder pues podian dejar pues sí que podian, aunque sea obligatorio en la Beta nueva... pues si en el br. es el sistema de siempre, o normal o beta... aqui nos tienen discriminados yo no sé si es un fallo o que, porque no es normal y tampoco han dicho nada sobre el tema el staff |
18/01/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes ya he probado y además contigo y vija pero no me salen fechas joder pues podian dejar pues sí que podian, aunque sea obligatorio en la Beta nueva... pues si en el br. es el sistema de siempre, o normal o beta... aqui nos tienen discriminados yo no sé si es un fallo o que, porque no es normal y tampoco han dicho nada sobre el tema el staff staffff???????? |
18/01/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes ya he probado y además contigo y vija pero no me salen fechas joder pues podian dejar pues sí que podian, aunque sea obligatorio en la Beta nueva... pues si en el br. es el sistema de siempre, o normal o beta... aqui nos tienen discriminados yo no sé si es un fallo o que, porque no es normal y tampoco han dicho nada sobre el tema el staff staffff???????? klad y compañia, los jefes del chiringuito este |
18/01/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes ya he probado y además contigo y vija pero no me salen fechas joder pues podian dejar pues sí que podian, aunque sea obligatorio en la Beta nueva... pues si en el br. es el sistema de siempre, o normal o beta... aqui nos tienen discriminados yo no sé si es un fallo o que, porque no es normal y tampoco han dicho nada sobre el tema el staff staffff???????? klad y compañia, los jefes del chiringuito este ok ok ok |
18/01/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno me voy chavales, pasar buena noche. mañana más | 18/01/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: bueno me voy chavales, pasar buena noche. mañana más buenas noches joaquin |
18/01/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||