Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: otra cosa, con 31 de los mejores equipos de striker ( el mio no cuenta ), mantenemos el pacto de no agresion? yo lo que digais a mi no me afecta y mirad lo que le paso a chicho, clausula buena y un no HC se lo levanto yo no lo mantendria si se tiene k votar....ya k con 32 de los mejores nos limitamos muchisimo....y los ay con kien nos llevaremos mejor k con otros....pero ser tan estrictos con una norma nos puede llevar problemas.... |
24/02/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
esa lista! buenas |
24/02/2013 11:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: esa lista! buenas voy a pasarla |
24/02/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
> > > J.A.Camacho > > > Randos > > > melisse > > > xac > > > ind.medellin > > > sansansa > > > cliper > > > damian_27 > > > solitario > > xuthe > > ferkyfies > @karagounis > bush uk a110km falta serpe si confirma |
24/02/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
no se eh, hay muchos ahi que me pueden ganar, no mola xD | 24/02/2013 11:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: no se eh, hay muchos ahi que me pueden ganar, no mola xD jajajjajajajajajjajajajajaj |
24/02/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: otra cosa, con 31 de los mejores equipos de striker ( el mio no cuenta ), mantenemos el pacto de no agresion? yo lo que digais a mi no me afecta y mirad lo que le paso a chicho, clausula buena y un no HC se lo levanto yo no lo mantendria si se tiene k votar....ya k con 32 de los mejores nos limitamos muchisimo....y los ay con kien nos llevaremos mejor k con otros....pero ser tan estrictos con una norma nos puede llevar problemas.... yo si lo mantendria porque se supone que soimos de la misma privada y estaria muy feo siempre queda el negociar con un HC un jugador pero es mi humilde opinion |
24/02/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: otra cosa, con 31 de los mejores equipos de striker ( el mio no cuenta ), mantenemos el pacto de no agresion? yo lo que digais a mi no me afecta y mirad lo que le paso a chicho, clausula buena y un no HC se lo levanto yo no lo mantendria si se tiene k votar....ya k con 32 de los mejores nos limitamos muchisimo....y los ay con kien nos llevaremos mejor k con otros....pero ser tan estrictos con una norma nos puede llevar problemas.... El buen royo debe reinar...y por lo menos antes de clausear preguntar... |
24/02/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Gran BuD said: jasp-1172 said: otra cosa, con 31 de los mejores equipos de striker ( el mio no cuenta ), mantenemos el pacto de no agresion? yo lo que digais a mi no me afecta y mirad lo que le paso a chicho, clausula buena y un no HC se lo levanto yo no lo mantendria si se tiene k votar....ya k con 32 de los mejores nos limitamos muchisimo....y los ay con kien nos llevaremos mejor k con otros....pero ser tan estrictos con una norma nos puede llevar problemas.... El buen royo debe reinar...y por lo menos antes de clausear preguntar... exacto siempre se puede llegar a un acuerdo entre HC otra cosa que seria bueno es que los malos rollos que en el pasado se pudieran crear entre los HC y lo aspirantes HC se quedaran en el pasado por el bien de la privada y para que siga el buen royo que tenemos la unica intencion de ampliar la privada es para seguir siendo la mejor y seguir creciendo y haciendonos mas fuertes |
24/02/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
yo soy de los ultimos en llegar y me acogisteis como uno mas y estare agradecido siempre y si dije de ampliar la privada es porque sabiendo la buena gente que hay aqui y los que he propuesto para que entren que son buena gente tambien seguira el buen royo que hay en los HARDCORE Jamas diria de incluir un manager que yo supiera que no va a seguir el buen royo que tenemos aqui Edited by vija 24-02-2013 11:31 |
24/02/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||