Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 467
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
> > > J.A.Camacho
> > > Randos
> > > melisse
> > > xac
> > > ind.medellin
> > > sansansa
> > > cliper
> > > damian_27
> > > solitario
> > xuthe
> > ferkyfies
> @karagounis
> bush uk
a110km

falta serpe si confirma

a mi la lista me parece perfecta...de losk conozco o e conocido todos son muy majos....ay algunos k npi de kien son, pero ya los iriamos conociendo.....sobre los clausulazos, creo k entre los futuros HC's y los actuales....tendriamos k acer una votacion para dar un veredicto final...y k la opcion k sea la mas votada se akate a rajatabla...vaya acer una votacion los 32 HC's con dos opciones...."clausulazos entre HC's, si" y "clausulazos entre HC's, no"
24/02/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
> > > J.A.Camacho
> > > Randos
> > > melisse
> > > xac
> > > ind.medellin
> > > sansansa
> > > cliper
> > > damian_27
> > > solitario
> > xuthe
> > ferkyfies
> @karagounis
> bush uk
a110km

falta serpe si confirma

a mi la lista me parece perfecta...de losk conozco o e conocido todos son muy majos....ay algunos k npi de kien son, pero ya los iriamos conociendo.....sobre los clausulazos, creo k entre los futuros HC's y los actuales....tendriamos k acer una votacion para dar un veredicto final...y k la opcion k sea la mas votada se akate a rajatabla...vaya acer una votacion los 32 HC's con dos opciones...."clausulazos entre HC's, si" y "clausulazos entre HC's, no"

me parece la mejor opcion siempre democracia big
24/02/2013 11:56
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
vija said:
muñochense said:
Gran BuD said:
jasp-1172 said:
otra cosa, con 31 de los mejores equipos de striker ( el mio no cuenta ), mantenemos el pacto de no agresion? yo lo que digais a mi no me afecta y mirad lo que le paso a chicho, clausula buena y un no HC se lo levanto

yo no lo mantendria si se tiene k votar....ya k con 32 de los mejores nos limitamos muchisimo....y los ay con kien nos llevaremos mejor k con otros....pero ser tan estrictos con una norma nos puede llevar problemas....

El buen royo debe reinar...y por lo menos antes de clausear preguntar...

exacto siempre se puede llegar a un acuerdo entre HC

otra cosa que seria bueno es que los malos rollos que en el pasado se pudieran crear entre los HC y lo aspirantes HC se quedaran en el pasado por el bien de la privada y para que siga el buen royo que tenemos
la unica intencion de ampliar la privada es para seguir siendo la mejor y seguir creciendo y haciendonos mas fuertes

mi opinion:

habria que quitar la restriccion de los clausulazos entre los miembros de la privada

motivo:

haya o no haya restriccion no voy a clausurar a nadie de los estais ya en la privada por principios y de los que entran alguno tampoco pero otros no los conozco asi que preferiria no estubiera la norma asi no evitariamos polemicas.

de todas maneras lo dicho no creo que entre amigos se vayan a clausurar nadie.

P.D. estoy abierto a hablar sobre cualquier jugador que tenga en plantilla
24/02/2013 12:01
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
tener en cuenta que en el tema de los clausulazos, solo se trata de evitar que alguien tenga problemas porque le "vuele" un jugador de un dia para otro, todos nos hemos nos hemos fichado entre nosotros, pero sin incordiarnos, es tan simple como preguntar, acordar un precio y hacerlo en el momento que a ambos les viene bien, la regla se resume en hacerlo de buenas maneras, ademas, siempre se tiene un mejor precio (salvo con champos xD) preguntandonos entre nosotros que dandole directamente al boton de comprar como hacen los de fuera 24/02/2013 12:07
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
tener en cuenta que en el tema de los clausulazos, solo se trata de evitar que alguien tenga problemas porque le "vuele" un jugador de un dia para otro, todos nos hemos nos hemos fichado entre nosotros, pero sin incordiarnos, es tan simple como preguntar, acordar un precio y hacerlo en el momento que a ambos les viene bien, la regla se resume en hacerlo de buenas maneras, ademas, siempre se tiene un mejor precio (salvo con champos xD) preguntandonos entre nosotros que dandole directamente al boton de comprar como hacen los de fuera

EL MENTE FRIA siempre tiene las palabras perfectas para hacernos pensar ajajjajajajajajjajaja
24/02/2013 12:21
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vija said:
cagontoo_en said:
tener en cuenta que en el tema de los clausulazos, solo se trata de evitar que alguien tenga problemas porque le "vuele" un jugador de un dia para otro, todos nos hemos nos hemos fichado entre nosotros, pero sin incordiarnos, es tan simple como preguntar, acordar un precio y hacerlo en el momento que a ambos les viene bien, la regla se resume en hacerlo de buenas maneras, ademas, siempre se tiene un mejor precio (salvo con champos xD) preguntandonos entre nosotros que dandole directamente al boton de comprar como hacen los de fuera

EL MENTE FRIA siempre tiene las palabras perfectas para hacernos pensar ajajjajajajajajjajaja

no se, me parece de sentido comun, yo creo que si le quito un jugador a alguien en cierto modo es un incordio, se supone que tiene que buscar otro, asi que porque voy a incordiar a los que se supone son mis colegas?, para incordiar hay otros 9600 managers que no conozco de nada
24/02/2013 12:34
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
vija said:
cagontoo_en said:

no se, me parece de sentido comun, yo creo que si le quito un jugador a alguien en cierto modo es un incordio, se supone que tiene que buscar otro, asi que porque voy a incordiar a los que se supone son mis colegas?, para incordiar hay otros 9600 managers que no conozco de nada

+10000000000000000000000000000000
24/02/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
vija said:
cagontoo_en said:

tus colegas? aora k pasaremos a ser 32 ekipos? muchos seran colegas y otros muchos, pues, compañeros de privada...y si ay 10.000 ekipos, pero en cuanto tienes X media esa cifra se reduce drasticamente....ay pocos ekipos donde puedes mejorar tu ekipo (no 10k)....yo obviamente a kien considerara colega no le clausularia.....pero los 32 seremos colegas? y al final no es una ventaja...k se podria volver una desventaja contra los ekipos no españoles, ya k practicamente acabaremos todos los españoles aki....
24/02/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
por otro lado...siendo 32 ekipos, muchos casos podrian pasarse por alto....y despues k? a l a k uno salga a la luz, k? lo despedimos....esa rectitud no me parecera correcta, pk con tanto ekipo....acabara pasando k se de algunos casos....algunos saldran a la luz y otros no (pk los managers sean menos activos en participar en foros o lo k sea...)
mantener esa norma solo puede traer problemas...y k los k cumplimos seremos los perjudicados....y OJO k yo ya e comentado k no voy a clausular con los k sea mas cercano...ni mucho menos (no esk kiera kitar la norma pa empezar a dejaros sin jugadores, xD...sino pa aorrarnos problemas y malos rollos, justamente...)
24/02/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
las dos posturas me parecen muy logicas y estoy con las dos posturas ya que las dos son coherentes

asi que creo que la mejor forma es que se vote y asi no habra problemas
24/02/2013 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 467
416