Go to page 1 ... 414, 415, 416, 417, 418, 419, 420 ... 467
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
las dos posturas me parecen muy logicas y estoy con las dos posturas ya que las dos son coherentes

asi que creo que la mejor forma es que se vote y asi no habra problemas

yo obviamente acatare lo k se decida...en votacion de los 32 ekipos, creo k seria la mejor opcion y los favorables y desfavorables....comprometernos a acatar los resultados
24/02/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
no se eh, hay muchos ahi que me pueden ganar, no mola xD

No se yo, hay alguno en esa lista que....
24/02/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
las dos posturas me parecen muy logicas y estoy con las dos posturas ya que las dos son coherentes

yo obviamente acatare lo k se decida...en votacion de los 32 ekipos, creo k seria la mejor opcion y los favorables y desfavorables....comprometernos a acatar los resultados

Pues si hay votacion yo estare a favor de abolir, esta claro que por mucha pasta que tenga no voy a quitarle un jugador a alguien con quien me lleve bien, pero mirad ahora que somos 16 y con la mitad no tengo trato ninguno y con los que van a entrar ya hay alguno con los que no se si tratare, guardar distancia seguro, asi que no veo logico que por muy compis de privada que seamos tubiera que respetar a alguien con quien o no me llevo o me llevo mal, ademas, las clausulas ya son por si bastante altas y entre colegas no nos machacaremos
24/02/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Gran BuD said:
vija said:

yo estoy contigo bud

hay como 30 o 40 equipos a los cuales podemos fichar algo y si de esos 20 estamos aqui metidos pues se nos acaba el mercado que ya es escaso de por si solo.

ademas si alguno me clausura me esta haciendo un favor , las clausulas siempre estan por encima del precio medio de mercado.

hay que quitar esa norma y asi evitar confusiones , mal entendidos , etc..

no que yo clausuro a uno por que estamos de acuerdo y otro hace lo mismo sin estar de acuerdo porque no sabia que el primera era pactado y bla bla bla
el lio montado.

de todas formas acatare lo que diga la mayoria.
24/02/2013 14:37
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
yo lo que diga la rubia 24/02/2013 14:45
  0, - Div2/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
Lo que esta claro que con 32 equipos va a ser practicamente imposible llevarse bien con todos...
Yo llevo solo esta temporada aqui y hay HC con los que no he cruzado ni una sola palabra...

Lo que esta claro es que si tenemos una clausula puesta es porque creemos que con ese precio nos conformariamos si alguien nos quita el jugador.

Por lo tanto yo creo que la norma de no clausear deberia de abolirse, esta claro que yo si quiero algun jugador vuestro me pondre en contacto con vosotros y si no estais de acuerdo en la venta me buscare otro.

Pero luego cada uno que actue como quiera...
24/02/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Bueno he leido los post y me he puesto un poco al dia ya que no sabia de la existencia de dicho pacto.Dado que habria razones convincentes de sobra tanto por un punto de vista como por otro,creo que lo mejor que deberiamos hacer seria que cada uno se moje tanto de forma afirmativa como negativa,contar los votos y lo que la mayoria decida asi sea.
Personalmente pienso que deberia quitarse, a mi no me va a afectar xq por el momento tengo un equipo roto pero me pongo en el lugar de los que estan en la cima del ranking y los entiendo.Yo he estado en esa situacion y se que cuando tienes buen equipo practicamente solo te interesan jugadores de pocos equipos xq son los unicos manager que tienen jugadores que mejoren lo que tu tienes,si encima no les puedes meter mano pues...eso sin contar que si tienen una clausula se entiende que ese es su valor de rescision y al igual que te lo podria quitar un HC tambien podria hacerlo cualquier otro del juego,no es mejor reforzar a un HC antes que a otro ya puestos a perder al jugador?
Todo esto queda sujeto tambien a la naturaleza de la propia persona claro esta, yo por ejemplo si es colega antes de clausularselo le preguntaria al manager en cuestion,si no lo conozco de nada pues posiblemente no lo haria, pero eso ya es mas cuestion de etica personal que otra cosa..
Ale menuda parrafada,ya teneis lectura para pasar el domingo (yo si fuera vosotros me esperaba a que saliera la pelicula )

Greetings

24/02/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338834 24/02/2013 16:09
  0, - Div2/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
@Karagounis said:
Bueno he leido los post y me he puesto un poco al dia ya que no sabia de la existencia de dicho pacto.Dado que habria razones convincentes de sobra tanto por un punto de vista como por otro,creo que lo mejor que deberiamos hacer seria que cada uno se moje tanto de forma afirmativa como negativa,contar los votos y lo que la mayoria decida asi sea.
Personalmente pienso que deberia quitarse, a mi no me va a afectar xq por el momento tengo un equipo roto pero me pongo en el lugar de los que estan en la cima del ranking y los entiendo.Yo he estado en esa situacion y se que cuando tienes buen equipo practicamente solo te interesan jugadores de pocos equipos xq son los unicos manager que tienen jugadores que mejoren lo que tu tienes,si encima no les puedes meter mano pues...eso sin contar que si tienen una clausula se entiende que ese es su valor de rescision y al igual que te lo podria quitar un HC tambien podria hacerlo cualquier otro del juego,no es mejor reforzar a un HC antes que a otro ya puestos a perder al jugador?
Todo esto queda sujeto tambien a la naturaleza de la propia persona claro esta, yo por ejemplo si es colega antes de clausularselo le preguntaria al manager en cuestion,si no lo conozco de nada pues posiblemente no lo haria, pero eso ya es mas cuestion de etica personal que otra cosa..
Ale menuda parrafada,ya teneis lectura para pasar el domingo (yo si fuera vosotros me esperaba a que saliera la pelicula )

Greetings

+100000
24/02/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer

ese hilo habria que ponerlo cuando esten los nuevos tambien no?
24/02/2013 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 414, 415, 416, 417, 418, 419, 420 ... 467
417