Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
champos said:
no me entra al alfa jaja me redirecciona a la misma pagina

no aprietes al link, haz un copy&paste en el navegador!!
04/02/2014 21:38
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
Ribery Sayan said:
cagontoo_en said:
bueno, por si a alguien le interesa comento los resultados de los test de hoy

a) la barra verde como me va mejor es arriba del todo
b) la defensa en zona pero no totalmente a la izqda, hacia el 25%
c) la barra de medios sobre la mitad del semicirculo superior, asi el mdf no se va para detras del dfc
d) la barra de delanteros dentro del area grande, sin llegar al punto de penalti, he visto pases bastante buenos a los extremos, eso si, hay mas fueras de juego, pero creo que compensa, ademas si vas ganando pierdes tiempo xD

una vez que parece superado lo del tema del MDF en proximos episodios probare menos zona y mas hombre

pd: si alguno de los "lookers" lo prueba y le va bien puede ingresar balones de oro en mi cuenta cuando quiera

Edited by cagontoo_en 04-02-2014 20:25

Lo que decia yo xDD o en parte jjjjjj

con la barra verde arriba del todo ( la de defensa supongo que es) no ten cogen en bragas muchas veces?? un delantero rapido te puede dar bien pal pelo....
con lo del medio estoy de acuerdo y con la de la delantera tambien

a mi al menos la posicion de la barra verde solo me afecta cuando estoy delante de mi porteria, si estoy atacando en campo contrario da igual donde ponga la barra verde
04/02/2014 21:38
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
champos said:
no me entra al alfa jaja me redirecciona a la misma pagina

madre mia, dejan entrar a cualquiera
04/02/2014 21:39
  0, - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
ya estoy dentro
a un antiguo campeon de 1 como no le van a dejar entrar
04/02/2014 21:41
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
588 msgs.
MVP of the game
muñochense said:
Ribery Sayan said:
cagontoo_en said:
bueno, por si a alguien le interesa comento los resultados de los test de hoy

a) la barra verde como me va mejor es arriba del todo
b) la defensa en zona pero no totalmente a la izqda, hacia el 25%
c) la barra de medios sobre la mitad del semicirculo superior, asi el mdf no se va para detras del dfc
d) la barra de delanteros dentro del area grande, sin llegar al punto de penalti, he visto pases bastante buenos a los extremos, eso si, hay mas fueras de juego, pero creo que compensa, ademas si vas ganando pierdes tiempo xD

una vez que parece superado lo del tema del MDF en proximos episodios probare menos zona y mas hombre

pd: si alguno de los "lookers" lo prueba y le va bien puede ingresar balones de oro en mi cuenta cuando quiera

Edited by cagontoo_en 04-02-2014 20:25

Lo que decia yo xDD o en parte jjjjjj

con la barra verde arriba del todo ( la de defensa supongo que es) no ten cogen en bragas muchas veces?? un delantero rapido te puede dar bien pal pelo....
con lo del medio estoy de acuerdo y con la de la delantera tambien

Yo la barra verde lo probe en su dia a tope y 3 cuartas, y va muy bien para cuando quieres presionar en campo rival o tacticas fjm, y jugadas rapidas al delantero(contrataque no toque claro esta) Si hablamos de equilibrio, subirla un pelin la barra verde o retrasarla un pelin, una cuarta digamos, y por cada cuarta retocamos la defensiva. La intencion de buscar equilibrio entre def-med

Y la barra-delantera siempre me gusto en punto de penalti como dice el compañero!
04/02/2014 23:37
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
buenas 05/02/2014 08:55
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
buenas

Hola astur, y la mar? no vayas a ningun espigon que te capuzas
05/02/2014 09:27
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
buenas

la mar revuelta, todavia hay algun imbecil que va a los espigones a hacer fotos y teniendo en cuenta que el agua tira los bloques esos enormes, hay que ser imbecil

05/02/2014 09:36
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
buenas

la mar revuelta, todavia hay algun imbecil que va a los espigones a hacer fotos y teniendo en cuenta que el agua tira los bloques esos enormes, hay que ser imbecil

yo es que con tanto canal clan y boing estoy desconectado y ayer noche vi un informativo, si se acaba el mundo no me entero, tiene su lado positivo pero a los que vi por el espigon una ola se llevo a uno........ tu de que parte eres? interior? el mio papa de Aviles aunque nunca he ido
05/02/2014 09:51
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:

yo es que con tanto canal clan y boing estoy desconectado y ayer noche vi un informativo, si se acaba el mundo no me entero, tiene su lado positivo pero a los que vi por el espigon una ola se llevo a uno........ tu de que parte eres? interior? el mio papa de Aviles aunque nunca he ido

no me jodas que es de Aviles, el mundo es un pañuelo, yo soy de Gijon pero ahora vivo a 3Kms de Aviles (mi novia es de Aviles), estamos a 5 minutos andando de la playa de Salinas, seguro que la conoce, porque es la playa donde van los de Aviles, alli no hay, solo hay ria.
05/02/2014 09:55
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 459
370