Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
588 msgs.
MVP of the game
Buenos dias!

Últimamente no veo mucho futbol pero ardo en deseos de ver el partido de esta noche entre indios contra vikingos, la cosa promete pronósticos en Hc?!
05/02/2014 10:33
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:

yo es que con tanto canal clan y boing estoy desconectado y ayer noche vi un informativo, si se acaba el mundo no me entero, tiene su lado positivo pero a los que vi por el espigon una ola se llevo a uno........ tu de que parte eres? interior? el mio papa de Aviles aunque nunca he ido

no me jodas que es de Aviles, el mundo es un pañuelo, yo soy de Gijon pero ahora vivo a 3Kms de Aviles (mi novia es de Aviles), estamos a 5 minutos andando de la playa de Salinas, seguro que la conoce, porque es la playa donde van los de Aviles, alli no hay, solo hay ria.

La he escuchado pero ya te digo que nunca he estado, mi padre contaba cosas de alli, como que jugaba a futbol con los hermanos Castro y que de pequeño Quini era un paquetillo pero algo vieron en el y no se equivocaron jajajajajaja

He terminado el curso A1 de Aleman, ahora por las mañanas al A1 de Ingles y por las tardes a repasar los ejercicios de Aleman, al final me hago poliglota, sin curro pero culturizado
05/02/2014 10:34
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:

yo es que con tanto canal clan y boing estoy desconectado y ayer noche vi un informativo, si se acaba el mundo no me entero, tiene su lado positivo pero a los que vi por el espigon una ola se llevo a uno........ tu de que parte eres? interior? el mio papa de Aviles aunque nunca he ido

no me jodas que es de Aviles, el mundo es un pañuelo, yo soy de Gijon pero ahora vivo a 3Kms de Aviles (mi novia es de Aviles), estamos a 5 minutos andando de la playa de Salinas, seguro que la conoce, porque es la playa donde van los de Aviles, alli no hay, solo hay ria.

La he escuchado pero ya te digo que nunca he estado, mi padre contaba cosas de alli, como que jugaba a futbol con los hermanos Castro y que de pequeño Quini era un paquetillo pero algo vieron en el y no se equivocaron jajajajajaja

He terminado el curso A1 de Aleman, ahora por las mañanas al A1 de Ingles y por las tardes a repasar los ejercicios de Aleman, al final me hago poliglota, sin curro pero culturizado

piensa que no todo el mundo puede ir al Inem y saludar en español, catalan, ingles y aleman

Edited by cagontoo_en 05-02-2014 10:37
05/02/2014 10:36
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
Buenos dias!

Últimamente no veo mucho futbol pero ardo en deseos de ver el partido de esta noche entre indios contra vikingos, la cosa promete pronósticos en Hc?!

pronosticos o deseos?

DESEOS

Barça 4 - RSO 0
RMAD 1 - AtM 5

PRONOSTICO

Barça 1 - RSO 1
RMAD 1 - AtM 1
todo para la vuelta jejejjee
05/02/2014 10:38
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:

piensa que no todo el mundo puede ir al Inem y saludar en español, catalan, ingles y aleman

Edited by cagontoo_en 05-02-2014 10:37

Como consuelo no esta mal
05/02/2014 10:39
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Barça 3 - RSO 1
RMAD 1 - AtM 1
05/02/2014 10:41
  0, - Div2/Gr2
Username
588 msgs.
MVP of the game
jasp-1172 said:
Ribery Sayan said:
Buenos dias!

pronosticos o deseos?

DESEOS

Barça 4 - RSO 0
RMAD 1 - AtM 5

PRONOSTICO

Barça 1 - RSO 1
RMAD 1 - AtM 1
todo para la vuelta jejejjee

Jajaja qe tio, un poco de ambas supongo pero coincido que son unas semis coperas muy igualadas.
yo digo rma 2 - 1 atm
05/02/2014 10:42
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
Barça 3 - RSO 1
RMAD 1 - AtM 1

Jasp-1172 said:
Fcb 1 - Rso 1
Rma 1 - Atm 1

Ribery said:
Fcb 3 - Rso 1
Rma 2 - Atm 1

Pd. premio de la porra : una visita turistica al salon de premios y el estadio del legends xdd
05/02/2014 12:02
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
cagontoo_en said:
Barça 3 - RSO 1
RMAD 1 - AtM 1

Jasp-1172 said:
Fcb 1 - Rso 1
Rma 1 - Atm 1

Ribery said:
Fcb 3 - Rso 1
Rma 2 - Atm 1

Pd. premio de la porra : una visita turistica al salon de premios y el estadio del legends xdd

barça 2-Rsoc 1
Rmd 3- Atm 1
05/02/2014 12:09
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2737 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
cagontoo_en said:
Barça 3 - RSO 1
RMAD 1 - AtM 1

Jasp-1172 said:
Fcb 1 - Rso 1
Rma 1 - Atm 1

Ribery said:
Fcb 3 - Rso 1
Rma 2 - Atm 1

Y no seria mejor que cagontoo nos invitara a tomar unas sidrinas? viajes y gastos pagados claro
05/02/2014 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 459
371