Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: me equivoco o ferrete ha recuperado su equipo¿¿¿ equipo recuperado |
05/02/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
mi mp de disculpas no aparece como leido asi que supongo lo habra hablado el | 05/02/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: muñochense said: me equivoco o ferrete ha recuperado su equipo¿¿¿ equipo recuperado me puedo cambiar el nombre del mio entonces? xD Edited by cagontoo_en 05-02-2014 15:58 |
05/02/2014 15:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Queridos y apreciados compañeros, he recuperado mi equipo!!!!!! Os explico: Entre ayer y hoy he mantenido dos conversaciones con dos grandes de este juego , Salva y sow, digo grandes al menos porque para mi los son, tras esas conversaciones y despues de reflexionar me diriji a Klad pidiendole disculpas por mi actuacion y por haberme dejado llevar por la euforia. Klad me pidio tambien disculpas por entrar en nuestro foro de la manera que lo hizo y me ha permitido recuperar mi equipo a cambio de una retencion. Mis comentarios no ayudaron en nada al buen desarrollo del juego , asi que si no estan editados ahora lo hare yo. Quiero agradeceros vuestro apoyo, para mi a sido un motivo mas por el que dar el paso para pedir disculpas. Devolverme los cedidos si me los quitaron, que aun no he mirado nada del equipo, lo primero que estoy haciendo es entrar al foro para daros la noticia!!!! un abrazooooooooo |
05/02/2014 16:03 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Queridos y apreciados compañeros, he recuperado mi equipo!!!!!! Os explico: Entre ayer y hoy he mantenido dos conversaciones con dos grandes de este juego , Salva y sow, digo grandes al menos porque para mi los son, tras esas conversaciones y despues de reflexionar me diriji a Klad pidiendole disculpas por mi actuacion y por haberme dejado llevar por la euforia. Klad me pidio tambien disculpas por entrar en nuestro foro de la manera que lo hizo y me ha permitido recuperar mi equipo a cambio de una retencion. Mis comentarios no ayudaron en nada al buen desarrollo del juego , asi que si no estan editados ahora lo hare yo. Quiero agradeceros vuestro apoyo, para mi a sido un motivo mas por el que dar el paso para pedir disculpas. Devolverme los cedidos si me los quitaron, que aun no he mirado nada del equipo, lo primero que estoy haciendo es entrar al foro para daros la noticia!!!! un abrazooooooooo me parece bien todo lo que cuentas |
05/02/2014 16:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: Queridos y apreciados compañeros, he recuperado mi equipo!!!!!! Os explico: Entre ayer y hoy he mantenido dos conversaciones con dos grandes de este juego , Salva y sow, digo grandes al menos porque para mi los son, tras esas conversaciones y despues de reflexionar me diriji a Klad pidiendole disculpas por mi actuacion y por haberme dejado llevar por la euforia. Klad me pidio tambien disculpas por entrar en nuestro foro de la manera que lo hizo y me ha permitido recuperar mi equipo a cambio de una retencion. Mis comentarios no ayudaron en nada al buen desarrollo del juego , asi que si no estan editados ahora lo hare yo. Quiero agradeceros vuestro apoyo, para mi a sido un motivo mas por el que dar el paso para pedir disculpas. Devolverme los cedidos si me los quitaron, que aun no he mirado nada del equipo, lo primero que estoy haciendo es entrar al foro para daros la noticia!!!! un abrazooooooooo me parece bien todo lo que cuentas Gracias crack por tu apoyo!!!! ahora cambiate el nombre que ferrete solo hay uno jajajajajajaaa |
05/02/2014 16:13 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gracias crack por tu apoyo!!!! ahora cambiate el nombre que ferrete solo hay uno jajajajajajaaa era moral, poco se puede hacer... ya esta cambiado xD |
05/02/2014 16:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Ferrete70 said: Queridos y apreciados compañeros, he recuperado mi equipo!!!!!! Os explico: Entre ayer y hoy he mantenido dos conversaciones con dos grandes de este juego , Salva y sow, digo grandes al menos porque para mi los son, tras esas conversaciones y despues de reflexionar me diriji a Klad pidiendole disculpas por mi actuacion y por haberme dejado llevar por la euforia. Klad me pidio tambien disculpas por entrar en nuestro foro de la manera que lo hizo y me ha permitido recuperar mi equipo a cambio de una retencion. Mis comentarios no ayudaron en nada al buen desarrollo del juego , asi que si no estan editados ahora lo hare yo. Quiero agradeceros vuestro apoyo, para mi a sido un motivo mas por el que dar el paso para pedir disculpas. Devolverme los cedidos si me los quitaron, que aun no he mirado nada del equipo, lo primero que estoy haciendo es entrar al foro para daros la noticia!!!! un abrazooooooooo me alegro mucho que todo esto haya llegado a buen puerto |
05/02/2014 16:31 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: Queridos y apreciados compañeros, he recuperado mi equipo!!!!!! Os explico: Entre ayer y hoy he mantenido dos conversaciones con dos grandes de este juego , Salva y sow, digo grandes al menos porque para mi los son, tras esas conversaciones y despues de reflexionar me diriji a Klad pidiendole disculpas por mi actuacion y por haberme dejado llevar por la euforia. Klad me pidio tambien disculpas por entrar en nuestro foro de la manera que lo hizo y me ha permitido recuperar mi equipo a cambio de una retencion. Mis comentarios no ayudaron en nada al buen desarrollo del juego , asi que si no estan editados ahora lo hare yo. Quiero agradeceros vuestro apoyo, para mi a sido un motivo mas por el que dar el paso para pedir disculpas. Devolverme los cedidos si me los quitaron, que aun no he mirado nada del equipo, lo primero que estoy haciendo es entrar al foro para daros la noticia!!!! un abrazooooooooo me alegro muxo por ti ferre... para lo q necesites... |
05/02/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
para los q aun no lo han visto, el nuevo simulador digo... |
05/02/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||