Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto, acepto amistosos los jueves...en cuanto los llene es posible k acepte alguno en martes me an echado por la via rapida, no....rapidisima, xD guardame alguno que no puedo pedir |
11/04/2014 12:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: por cierto, acepto amistosos los jueves...en cuanto los llene es posible k acepte alguno en martes me an echado por la via rapida, no....rapidisima, xD guardame alguno que no puedo pedir eso esta echo |
11/04/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hablando de fichas de jugadores aqui: 51K .es: 14K .br: 39K |
11/04/2014 12:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
La UEFA anula la cláusula de Courtois y podría jugar contra el Chelsea Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea |
11/04/2014 12:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: hablando de fichas de jugadores aqui: 51K .es: 14K .br: 39K yo en .es creo k llegue a unos 150M, xD aki soy mucho mas moderado....me kedo en tan solo 114M Edited by Gran BuD 11-04-2014 13:11 |
11/04/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: La UEFA anula la cláusula de Courtois y podría jugar contra el Chelsea Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea y jugara? la cesion de la proxima temporada es de boquilla sin nada firmado, si van por las bravas.... |
11/04/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: La UEFA anula la cláusula de Courtois y podría jugar contra el Chelsea Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea y jugara? la cesion de la proxima temporada es de boquilla sin nada firmado, si van por las bravas.... yo dije ayer q como se enfrentasen chelsea y atletico,y les eliminen,mou se inventa algo para q no se vaya cedido al atletico |
11/04/2014 14:47 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: La UEFA anula la cláusula de Courtois y podría jugar contra el Chelsea Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea y jugara? la cesion de la proxima temporada es de boquilla sin nada firmado, si van por las bravas.... yo dije ayer q como se enfrentasen chelsea y atletico,y les eliminen,mou se inventa algo para q no se vaya cedido al atletico jajaja no me extrañaria....mira k es canalla, xD |
11/04/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: doradita said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: La UEFA anula la cláusula de Courtois y podría jugar contra el Chelsea Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea y jugara? la cesion de la proxima temporada es de boquilla sin nada firmado, si van por las bravas.... yo dije ayer q como se enfrentasen chelsea y atletico,y les eliminen,mou se inventa algo para q no se vaya cedido al atletico jajaja no me extrañaria....mira k es canalla, xD sera lo que queramos, pero yo si lo haria, si lo sacan por las bravas yo tampoco lo cederia y sin hacer falta inventarme nada, tal vez yo fuese peor que the special one |
11/04/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: doradita said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: La UEFA anula la cláusula de Courtois y podría jugar contra el Chelsea Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea y jugara? la cesion de la proxima temporada es de boquilla sin nada firmado, si van por las bravas.... yo dije ayer q como se enfrentasen chelsea y atletico,y les eliminen,mou se inventa algo para q no se vaya cedido al atletico jajaja no me extrañaria....mira k es canalla, xD sera lo que queramos, pero yo si lo haria, si lo sacan por las bravas yo tampoco lo cederia y sin hacer falta inventarme nada, tal vez yo fuese peor que the special one xD pues yo si me enfrento a tu ekipo en copa....no te tendria en cuenta de cara a una posible futura cesion k lo pusieras de titu |
11/04/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||