Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: el sindrome doradita 3 cambios programados para el 60 min 50, lesion del DLC (estaba en cambios para el 60), sale otro, ok min 60, de los 2 que tienen que salir ahora solo sale 1 xD al menos te hizo un cambio, a dorada se le duermen los jugadores en el banquillo con la manta xD |
11/04/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: el sindrome doradita 3 cambios programados para el 60 min 50, lesion del DLC (estaba en cambios para el 60), sale otro, ok min 60, de los 2 que tienen que salir ahora solo sale 1 xD al menos te hizo un cambio, a dorada se le duermen los jugadores en el banquillo con la manta xD porque tiene los asientos de Recaro, los mios son de plastico reciclao jajja |
11/04/2014 22:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: jasp-1172 said: el atleti sabia lo que firmaba, sabia que iba a jugar la champions, sabia que habia probabilidades de que tuviese que enfrentarse al chelse y sabia que tendria que pagar para que el jugador jugase, si no estaba de acuerdo que hubiese dicho que se lo quedaran y hubiese salido al mercado a fichar tienes razon en que sabian lo que firmaban pero eso no quita que sea una clausula injusta y abusiva. cuanta gente mayormente imigrantes firma o apalabra trabajar 15 horas todos los dias de la semana sin descansos por 3 euros/hora? y no por ello tenemos que estar de acuerdo con ello. tampoco te pases que ya me gustaria gsnar el 1% de lo que gana courtois, el atleti lleva unas cuantas temporadas formando un gran portero y si la UEFA permite que juegue sin contraprestaciones hacia su club, luego que no se quejen si les dicen que tealati a una nueva cesion, ademas, los que mas publicidad dan a este tema son los medios pro-madridistas, equipo celebre por no poner esas clausulas , no nos engañemos, aqui tambien se hace y el atleti seguro que tambien, oasa que como quien lo hace es un equipo guiri y el perjudicado uno nacional pues nos quejamos, pero dejamos como anécdota cuando lo hace el barça, madrid o atleti principalmente |
11/04/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: el sindrome doradita 3 cambios programados para el 60 min 50, lesion del DLC (estaba en cambios para el 60), sale otro, ok min 60, de los 2 que tienen que salir ahora solo sale 1 xD al menos te hizo un cambio, a dorada se le duermen los jugadores en el banquillo con la manta xD porque tiene los asientos de Recaro, los mios son de plastico reciclao jajja jajajajajajajaj u te recomiendo que las remodeles acemento jajaj |
11/04/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: el sindrome doradita 3 cambios programados para el 60 min 50, lesion del DLC (estaba en cambios para el 60), sale otro, ok min 60, de los 2 que tienen que salir ahora solo sale 1 xD al menos te hizo un cambio, a dorada se le duermen los jugadores en el banquillo con la manta xD porque tiene los asientos de Recaro, los mios son de plastico reciclao jajja jajajajajajajaj u te recomiendo que las remodeles acemento jajaj Sindrome surfcastig,me persigen por mi pasado truculento.... |
11/04/2014 22:45 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
el dia del empate es 4-4 uk 3-3 br 3-3 |
11/04/2014 22:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: el dia del empate es 4-4 uk 3-3 br 3-3 unmm dia bueno |
11/04/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: el atleti sabia lo que firmaba, sabia que iba a jugar la champions, sabia que habia probabilidades de que tuviese que enfrentarse al chelse y sabia que tendria que pagar para que el jugador jugase, si no estaba de acuerdo que hubiese dicho que se lo quedaran y hubiese salido al mercado a fichar tienes razon en que sabian lo que firmaban pero eso no quita que sea una clausula injusta y abusiva. cuanta gente mayormente imigrantes firma o apalabra trabajar 15 horas todos los dias de la semana sin descansos por 3 euros/hora? y no por ello tenemos que estar de acuerdo con ello. tampoco te pases que ya me gustaria gsnar el 1% de lo que gana courtois, el atleti lleva unas cuantas temporadas formando un gran portero y si la UEFA permite que juegue sin contraprestaciones hacia su club, luego que no se quejen si les dicen que tealati a una nueva cesion, ademas, los que mas publicidad dan a este tema son los medios pro-madridistas, equipo celebre por no poner esas clausulas , no nos engañemos, aqui tambien se hace y el atleti seguro que tambien, oasa que como quien lo hace es un equipo guiri y el perjudicado uno nacional pues nos quejamos, pero dejamos como anécdota cuando lo hace el barça, madrid o atleti principalmente el atletico lo ha hecho esta temporada con oliver cedido al villarreal , el dia que se enfrentaron no pudo jugar por esa clausula sin ir mas lejos. jejejeje |
12/04/2014 00:12 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: el sindrome doradita 3 cambios programados para el 60 min 50, lesion del DLC (estaba en cambios para el 60), sale otro, ok min 60, de los 2 que tienen que salir ahora solo sale 1 xD al menos te hizo un cambio, a dorada se le duermen los jugadores en el banquillo con la manta xD porque tiene los asientos de Recaro, los mios son de plastico reciclao jajja jajajajajajajaj u te recomiendo que las remodeles acemento jajaj Sindrome surfcastig,me persigen por mi pasado truculento.... a ti y a tus jugadores, el dlc del pt parece el Messi |
12/04/2014 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Foro » Foro Dv2/Gr3 » ACOJONANTE Fecha Editar Citar Responder PacManKing5Usuario premium Usuario 92 mens. Novato Este simulador es una puta broma, ya no se que mas me queda por ver aqui, pero desde luego para mear y no echar gota, de eso un rato largo... -segun empiezo el partido, lesion del delantero, el cambio, de los dos que tengo, me saca el peor! - min 60 con los cambios agotados y ganando yo 0-2, me lesiona otro jugador, y a jugar con 10 , que el simulador de alguna manera me tiene que robar por cojones todos los dias, casualidad o no, me remonta mi rival y pierdo 3-2 venga ya he llorado, a seguir disfrutando todos de esta falsa.. ayer por enesima de cientos estalle en el br, aunque suene a lloro pero son tantas.. |
12/04/2014 10:01 |
- Div/Gr | ||