Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
588 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
La UEFA anula la cláusula de Courtois y podría jugar contra el Chelsea

Real Madrid-Bayern
y Atlético-Chelsea

La Uefa a cuento de que se mete en un contrato privado entre clubes? Si no estaba deacuerdo Chelsea o At.Madrid con dicha clausula del miedo, que no lo hubiesen firmado. y si el At.Madrid quiere que juege Courtois contra el Chelsea, que juege, y que page los 3 millones de euros que pactaron en caso de jugar; ahora quien se lo vas a pagar al Chelsea? la Uefa?
Pero ahora es muy bonito decir, que la Uefa por el bien del espectaculo ha permitido tal cosa, pues me parece de verguenza lo de este organismo, y ya son unas cuantas pifias las suyas en los ultimos tiempos, que gentuza...
11/04/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
a mi eso de yo te lo cedo pero contra mi no lo pongas me parece de ACOJONAOS, lo que tenia que decir el chelsea era, ponerlo que le vamos a meter 7 11/04/2014 16:25
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
a mi eso de yo te lo cedo pero contra mi no lo pongas me parece de ACOJONAOS, lo que tenia que decir el chelsea era, ponerlo que le vamos a meter 7

+1
11/04/2014 16:37
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Ribery Sayan said:
cagontoo_en said:

Real Madrid-Bayern
y Atlético-Chelsea

La Uefa a cuento de que se mete en un contrato privado entre clubes? Si no estaba deacuerdo Chelsea o At.Madrid con dicha clausula del miedo, que no lo hubiesen firmado. y si el At.Madrid quiere que juege Courtois contra el Chelsea, que juege, y que page los 3 millones de euros que pactaron en caso de jugar; ahora quien se lo vas a pagar al Chelsea? la Uefa?
Pero ahora es muy bonito decir, que la Uefa por el bien del espectaculo ha permitido tal cosa, pues me parece de verguenza lo de este organismo, y ya son unas cuantas pifias las suyas en los ultimos tiempos, que gentuza...

totalmente de acuerdo en k la uefa da pena metiendose en todos los sitios...aunk si fuese algo k no estuviese permitido entonces, tendria k acerlo...
desconozco si lo esta en este caso
11/04/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
a mi eso de yo te lo cedo pero contra mi no lo pongas me parece de ACOJONAOS, lo que tenia que decir el chelsea era, ponerlo que le vamos a meter 7

+1

Me da igual si es de acojonaos o no, un contrato es para cumplirlo, y si se hizo esa clausula era a razon de ocasiones como esta, las de unass semifinales de la champions,,

El At.Madrid tiene cedido a Oliver al Villarreal y no le permitio jugar contra ellos sin pasar por caja, asique menos lobos...
11/04/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Ribery Sayan said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

+1

Me da igual si es de acojonaos o no, un contrato es para cumplirlo, y si se hizo esa clausula era a razon de ocasiones como esta, las de unass semifinales de la champions,,

El At.Madrid tiene cedido a Oliver al Villarreal y no le permitio jugar contra ellos sin pasar por caja, asique menos lobos...

la UEFA se mete porque son ellos los que mandan en la champions y tambien en las ligas nacionales atraves de las federaciones de cada pais , recuerdo que son organismos privados , ademas son ellos los primeros que aceptaron el contrato entre chelsea-atletico y ahora se han dado cuenta que la cagaron entonces rectifican por el bien del espectaculo y para que no haya suspicacias en caso de perder el atletico dejando una muy mala imagen por parte de la UEFA al permitir dicha clausula.

personalmente creo que este revuelto es porque es una semifinal si hubiera sido liguilla de champion otro gallo cantaria y me parece que han actuado corretamente permitiendo que juegue ya me parece una clausula abusiva que deberia estar prohibida.
11/04/2014 18:18
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
jasp-1172 said:
Gran BuD said:
doradita said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:

Real Madrid-Bayern
y Atlético-Chelsea

y jugara? la cesion de la proxima temporada es de boquilla sin nada firmado, si van por las bravas....

yo dije ayer q como se enfrentasen chelsea y atletico,y les eliminen,mou se inventa algo para q no se vaya cedido al atletico

jajaja no me extrañaria....mira k es canalla, xD

sera lo que queramos, pero yo si lo haria, si lo sacan por las bravas yo tampoco lo cederia y sin hacer falta inventarme nada, tal vez yo fuese peor que the special one

xD
pues yo si me enfrento a tu ekipo en copa....no te tendria en cuenta de cara a una posible futura cesion k lo pusieras de titu

pero porque sabes que aun asi pasarias como una apisonadora
11/04/2014 19:48
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Kaligula69 said:
Ribery Sayan said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

+1

la UEFA se mete porque son ellos los que mandan en la champions y tambien en las ligas nacionales atraves de las federaciones de cada pais , recuerdo que son organismos privados , ademas son ellos los primeros que aceptaron el contrato entre chelsea-atletico y ahora se han dado cuenta que la cagaron entonces rectifican por el bien del espectaculo y para que no haya suspicacias en caso de perder el atletico dejando una muy mala imagen por parte de la UEFA al permitir dicha clausula.

personalmente creo que este revuelto es porque es una semifinal si hubiera sido liguilla de champion otro gallo cantaria y me parece que han actuado corretamente permitiendo que juegue ya me parece una clausula abusiva que deberia estar prohibida.

el atleti sabia lo que firmaba, sabia que iba a jugar la champions, sabia que habia probabilidades de que tuviese que enfrentarse al chelse y sabia que tendria que pagar para que el jugador jugase, si no estaba de acuerdo que hubiese dicho que se lo quedaran y hubiese salido al mercado a fichar
11/04/2014 19:51
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
jasp-1172 said:
Kaligula69 said:
Ribery Sayan said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

+1

el atleti sabia lo que firmaba, sabia que iba a jugar la champions, sabia que habia probabilidades de que tuviese que enfrentarse al chelse y sabia que tendria que pagar para que el jugador jugase, si no estaba de acuerdo que hubiese dicho que se lo quedaran y hubiese salido al mercado a fichar

tienes razon en que sabian lo que firmaban pero eso no quita que sea una clausula injusta y abusiva.

cuanta gente mayormente imigrantes firma o apalabra trabajar 15 horas todos los dias de la semana sin descansos por 3 euros/hora? y no por ello tenemos que estar de acuerdo con ello.

11/04/2014 21:14
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
el sindrome doradita

3 cambios programados para el 60

min 50, lesion del DLC (estaba en cambios para el 60), sale otro, ok
min 60, de los 2 que tienen que salir ahora solo sale 1 xD
11/04/2014 21:56
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 390