Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
con el crome no me deja visionar los partidos, tengo que irme al opera para eso | 30/04/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que mal subdito eres | 30/04/2012 17:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
44 Edited by jasp-1172 30-04-2012 17:44 |
30/04/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
el chrome es una mierda que solo sirve para robarte tu intimidad y mandarsela empaquetada a google | 30/04/2012 17:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: que mal subdito eres me ausento un momento, voy a llevar a la niña al entreno, que hoy me toca por estar en casa, ahora vuelvo |
30/04/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: el chrome es una mierda que solo sirve para robarte tu intimidad y mandarsela empaquetada a google pues a desinstalarla, la tengo porque me venia y series.ly en opera me va fatal, no, lo siguiente voy a ver si me instalo firefox, o recomiendas otro |
30/04/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: el chrome es una mierda que solo sirve para robarte tu intimidad y mandarsela empaquetada a google pues a desinstalarla, la tengo porque me venia y series.ly en opera me va fatal, no, lo siguiente voy a ver si me instalo firefox, o recomiendas otro firefox |
30/04/2012 18:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: el chrome es una mierda que solo sirve para robarte tu intimidad y mandarsela empaquetada a google pues a desinstalarla, la tengo porque me venia y series.ly en opera me va fatal, no, lo siguiente voy a ver si me instalo firefox, o recomiendas otro firefox pues voy a ello, aqui lo tengo todo hecho, a ver si me llega la estrella de plata, el manager se ha conectado y no le ha dado al vender ya, o no se ha dado cuenta o no ha calculado que vendra 1 hora antes de que juegue el su partido |
30/04/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: el chrome es una mierda que solo sirve para robarte tu intimidad y mandarsela empaquetada a google pues a desinstalarla, la tengo porque me venia y series.ly en opera me va fatal, no, lo siguiente voy a ver si me instalo firefox, o recomiendas otro firefox pues voy a ello, aqui lo tengo todo hecho, a ver si me llega la estrella de plata, el manager se ha conectado y no le ha dado al vender ya, o no se ha dado cuenta o no ha calculado que vendra 1 hora antes de que juegue el su partido yo no se si la peña no necesita pasta o es que les putea, a mi con ningun clausulazo le han dado al vender ya |
30/04/2012 18:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: el chrome es una mierda que solo sirve para robarte tu intimidad y mandarsela empaquetada a google pues a desinstalarla, la tengo porque me venia y series.ly en opera me va fatal, no, lo siguiente voy a ver si me instalo firefox, o recomiendas otro firefox pues voy a ello, aqui lo tengo todo hecho, a ver si me llega la estrella de plata, el manager se ha conectado y no le ha dado al vender ya, o no se ha dado cuenta o no ha calculado que vendra 1 hora antes de que juegue el su partido yo no se si la peña no necesita pasta o es que les putea, a mi con ningun clausulazo le han dado al vender ya pues yo si le doy, para pillar la pasta y fichar, salvo que me venga bien que antes juegue el partido, pero este ni ha fichado, ni nada, y el suplente es un paquete, pero paquete |
30/04/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||