Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: gracias, pero.... has escuchado hablar de safari? me pone que es de apple, estoy leyendo sus prestaciones lo conozco pero de apple, en windows no se si quiera si rula no te vayas a cosas tan raras, que todas las webs no estan preparadas para todos los navegadores, igual alguna pagina te da problemas luego |
30/04/2012 18:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
(42) | 30/04/2012 18:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ok, gracias. pues keda aprobada esta ipotesis...totalmente.....vaya bug! como antes no bajaba los DLC's no me abia dado cuenta de ese bug tan enorme, pero exacto estaba en el mediocampo y el simu no a tenido mas luces de sacar un MDF, pero no el de mas media ademas...pk tenia un 76 y el 72 k es el k a sido el "elegido"....a partir de ai mi partido a sido un kerer y no poder, xD veo grave ese bug, la verdad. |
30/04/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: gracias, pero.... has escuchado hablar de safari? me pone que es de apple, estoy leyendo sus prestaciones lo conozco pero de apple, en windows no se si quiera si rula no te vayas a cosas tan raras, que todas las webs no estan preparadas para todos los navegadores, igual alguna pagina te da problemas luego yo nose de k va el tema, pero....antes e dicho viva el FJM (y lo mantengo, xD)...pero tmbn kiero añadir viva el firefox a mi siempre me a ido dpm |
30/04/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: ok, gracias. pues keda aprobada esta ipotesis...totalmente.....vaya bug! como antes no bajaba los DLC's no me abia dado cuenta de ese bug tan enorme, pero exacto estaba en el mediocampo y el simu no a tenido mas luces de sacar un MDF, pero no el de mas media ademas...pk tenia un 76 y el 72 k es el k a sido el "elegido"....a partir de ai mi partido a sido un kerer y no poder, xD veo grave ese bug, la verdad. yo he perdido varios partidos, no se si porque me tocaba perder o porque se me lesiona el delantero y me salen medios en su puesto, ahora juego ya con 2 delanteros por si acaso |
30/04/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: gracias, pero.... has escuchado hablar de safari? me pone que es de apple, estoy leyendo sus prestaciones lo conozco pero de apple, en windows no se si quiera si rula no te vayas a cosas tan raras, que todas las webs no estan preparadas para todos los navegadores, igual alguna pagina te da problemas luego yo nose de k va el tema, pero....antes e dicho viva el FJM (y lo mantengo, xD)...pero tmbn kiero añadir viva el firefox a mi siempre me a ido dpm el FJ de ahora mola, el de antes en campo propio era un cagarrio firefox forever Edited by cagontoo_en 30-04-2012 18:36 |
30/04/2012 18:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: el FJ de ahora mola, el de antes en campo propio era un cagarrio firefox for ever mi rival de oy estaba en mi campo practicamente...me a sacado 11 FJ...a sido un asco de partido...vale k tmbn e sacado algunas contras, pero cada dos por tres me metia en FJ y eso k tengo el ekipo atrasao y mucho... creo k con el FJ de aora es mejor jugar al contraatake, mira k te digo....pk dan el pase antes...muchas veces antes de mediocampo (cosa k tu me acias muchas veces y yo sin adelantar excesivamente la DF lo sufri....en cambio mi rival de oy k tenia la DF a mediocampo....casi casi en mi campo...a sido un sin fin de FJ's .....yo jugaba al toke y creo k dan el pase algo mas tarde...pk dan un par de driblings mas....creo pk aun no tengo nada claro la diferencia de al toke y al contraatake, xD pero akel dia ablandolo aki....y viendo el partido enttre tu y yo...y el de oy....kizas va por aki |
30/04/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: el FJ de ahora mola, el de antes en campo propio era un cagarrio firefox for ever mi rival de oy estaba en mi campo practicamente...me a sacado 11 FJ...a sido un asco de partido...vale k tmbn e sacado algunas contras, pero cada dos por tres me metia en FJ y eso k tengo el ekipo atrasao y mucho... creo k con el FJ de aora es mejor jugar al contraatake, mira k te digo....pk dan el pase antes...muchas veces antes de mediocampo (cosa k tu me acias muchas veces y yo sin adelantar excesivamente la DF lo sufri....en cambio mi rival de oy k tenia la DF a mediocampo....casi casi en mi campo...a sido un sin fin de FJ's .....yo jugaba al toke y creo k dan el pase algo mas tarde...pk dan un par de driblings mas....creo pk aun no tengo nada claro la diferencia de al toke y al contraatake, xD pero akel dia ablandolo aki....y viendo el partido enttre tu y yo...y el de oy....kizas va por aki yo juego al contraataque, y veo que: a) el PO suele sacar en largo b) los MI/D son los putos amos c) los que sacan el balon buscan en seguida a los MI/D o delanteros, en mi caso a los DLx porque juego por bandas d) y se me olvidaba, generalmente sacan las faltas y fj en largo ejemplo: http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5435933&accion=simul&turno=10640 Edited by cagontoo_en 30-04-2012 18:48 |
30/04/2012 18:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
ya estoy en mozilla, a ver que tal, no se si desinstalar crome y opera y quedarme con este solo | 30/04/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
bud, ya que estas, mañana tu jugador sera 82, pero dime por mp si eso, si te acuerdas vamos, de la progre y previ, es por comparar con los que yo tengo, aunque creo que no valdra de nada porque esto no sigue una logica muy digna | 30/04/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||