Go to page 1 ... 954, 955, 956, 957, 958, 959, 960 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
2737 msgs.
Best scorer
estoy en softonic, he buscado firefox y me salen un monton jajajja, supongo que el 12.0 sera el ultimo 30/04/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
43 30/04/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-12.0&os=win&lang=es-ES 30/04/2012 18:18
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
una vez k pongo en convocado un DLC....pk el otro dia se me lesiono el titular y tuve un mal resultado por culpa de eso y va.....y se me vuelve a lesionar el DLC y de sustituto me ponen el peor MDF k tenia en convocados :s

no salia el de la "misma" posicion? pk siempre me abia pasado eso....pero oy no a sido asi...tenia un DLC en convocado y me a salido el peor MDF k abia...
30/04/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer

gracias, pero.... has escuchado hablar de safari? me pone que es de apple, estoy leyendo sus prestaciones
30/04/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
una vez k pongo en convocado un DLC....pk el otro dia se me lesiono el titular y tuve un mal resultado por culpa de eso y va.....y se me vuelve a lesionar el DLC y de sustituto me ponen el peor MDF k tenia en convocados :s

no salia el de la "misma" posicion? pk siempre me abia pasado eso....pero oy no a sido asi...tenia un DLC en convocado y me a salido el peor MDF k abia...

y viva el FJM...e echo 11 FJ's... pero eso de la sustitucion de un lesionado alguien me lo puede asegurar? esk sino ya no pongo mas el DLC convocado y aprovecho mas el entreno....a no ser k oy aya sido un bug...
30/04/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
Gran BuD said:

y viva el FJM...e echo 11 FJ's... pero eso de la sustitucion de un lesionado alguien me lo puede asegurar? esk sino ya no pongo mas el DLC convocado y aprovecho mas el entreno....a no ser k oy aya sido un bug...

dieguito dice que te lo sustituyen por un jugador que ocupe la posicion donde estaba el tuyo en el momento de la lesion
30/04/2012 18:27
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:

gracias, pero.... has escuchado hablar de safari? me pone que es de apple, estoy leyendo sus prestaciones

lo conozco pero de apple, en windows no se si quiera si rula
30/04/2012 18:27
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
Gran BuD said:

en una discusion sobre el tema en el nacional, maket, dio credito a una leyenda urbana, y es que el cambio lo hace, no por posicion, si no mas bien por donde se produce la lesion, en tu caso seria que si el dlc ha bajado al centro del campo y se lesiona, su sustituto natural seria un medio, el de mejor media y no un delantero, pero quedo desmontado y/o en cuarentena al dar otros managers de nuestra privada su propias experiencias
30/04/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:

lo conozco pero de apple, en windows no se si quiera si rula

acabo de leerlo, pero un articulo de 2008 y lo deja bien, pero con deficit en el buscador, voy a ver si hay algo mas nuevo de opiniones, es que me gusta probar cosas nuevas, pero no todo......
30/04/2012 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 954, 955, 956, 957, 958, 959, 960 ... 1147
957