Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^ vija? xD a la oguera, tmbn!!! vija y vander xd Bud no te dejes engañar xDD ambos candados eran pactados, ademas ya sabes que @champos no regala jugadores xDD nada, seguro k fueron con mala intencion yo me creo a campos.....kemadlos vivios a los 2!!!! no eramos HC jejejejejjejejejje jaja si ya me acuerdo de esos dos clausulazos pactados (DFD y DLC)...lo k me ubiera gustado clausular el DLC ese |
21/10/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^ vija? xD a la oguera, tmbn!!! vija y vander xd Bud no te dejes engañar xDD ambos candados eran pactados, ademas ya sabes que @champos no regala jugadores xDD nada, seguro k fueron con mala intencion yo me creo a campos.....kemadlos vivios a los 2!!!! no eramos HC jejejejejjejejejje jaja si ya me acuerdo de esos dos clausulazos pactados (DFD y DLC)...lo k me ubiera gustado clausular el DLC ese ese dlc fue x pactado...xd el clausulazo fue hace tiempo ^^ |
21/10/2012 19:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^ vija? xD a la oguera, tmbn!!! vija y vander xd Bud no te dejes engañar xDD ambos candados eran pactados, ademas ya sabes que @champos no regala jugadores xDD nada, seguro k fueron con mala intencion yo me creo a campos.....kemadlos vivios a los 2!!!! no eramos HC jejejejejjejejejje jaja si ya me acuerdo de esos dos clausulazos pactados (DFD y DLC)...lo k me ubiera gustado clausular el DLC ese pues ahora esta en venta si lo quieres |
21/10/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^ vija? xD a la oguera, tmbn!!! vija y vander xd Bud no te dejes engañar xDD ambos candados eran pactados, ademas ya sabes que @champos no regala jugadores xDD nada, seguro k fueron con mala intencion yo me creo a campos.....kemadlos vivios a los 2!!!! no eramos HC jejejejejjejejejje jaja si ya me acuerdo de esos dos clausulazos pactados (DFD y DLC)...lo k me ubiera gustado clausular el DLC ese ese dlc fue x pactado...xd el clausulazo fue hace tiempo ^^ no recuerdo cual fue |
21/10/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
asier has ido a votar? | 21/10/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: asier has ido a votar? no y ni ire |
21/10/2012 19:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: @champos said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^ vija? xD a la oguera, tmbn!!! vija y vander xd Bud no te dejes engañar xDD ambos candados eran pactados, ademas ya sabes que @champos no regala jugadores xDD nada, seguro k fueron con mala intencion yo me creo a campos.....kemadlos vivios a los 2!!!! no eramos HC jejejejejjejejejje jaja si ya me acuerdo de esos dos clausulazos pactados (DFD y DLC)...lo k me ubiera gustado clausular el DLC ese ese dlc fue x pactado...xd el clausulazo fue hace tiempo ^^ no recuerdo cual fue El mio fue este: - http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=809691 Te suena no Bud?¿ Eres culpable pues tu tmb, xq m estas ayudando en su entrenamiento xDD |
21/10/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: asier has ido a votar? no y ni ire ya no puedes ir se han cerrado ya ejjejejejejejjejejeje |
21/10/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: @champos said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: yo ya he dixo que a mi no me importa que me clausuleis, ya lo han exo algunos de esta privada ^^ vija? xD a la oguera, tmbn!!! vija y vander xd Bud no te dejes engañar xDD ambos candados eran pactados, ademas ya sabes que @champos no regala jugadores xDD nada, seguro k fueron con mala intencion yo me creo a campos.....kemadlos vivios a los 2!!!! no eramos HC jejejejejjejejejje jaja si ya me acuerdo de esos dos clausulazos pactados (DFD y DLC)...lo k me ubiera gustado clausular el DLC ese ese dlc fue x pactado...xd el clausulazo fue hace tiempo ^^ no recuerdo cual fue El mio fue este: - http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=809691 Te suena no Bud?¿ Eres culpable pues tu tmb, xq m estas ayudando en su entrenamiento xDD a mi si me suena jejejejejejjejeje |
21/10/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: asier has ido a votar? no y ni ire mal echo..aunk "todos" los politicos y partidos en el fondo sean iguales....siempre se tiene k ejercer el derecho a voto...pk siempre ay uno k es menos peor k otro....y es ese el k tienes k votar asi no das ventaja al k vaya a ganar...o en caso k ese sea el k fuera a ganar...pues ayudas a ese...a k no le gane el rival mas proximo k podria ser el peor de los peores, xD |
21/10/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||