Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: @champos said: merrda ke poco dura la alegria...xd a eso me remito...necesito muxo pa marcar y poco pa ke me marken...xd 10/22 Tiros a puerta 12/17 ui, si k paliza en tiros a puerta, xD y yo aun e metido mas dentro ps lo dixo que no meto uno a puerta ^^ hombre es que tambien se contabiliza los tiros que dan a mi defensa...sino tendrias menos |
12/11/2012 11:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: teneis los equipos llenos de CR sietes o que? pillar balon y hasta donde lleguen xD ombre...bstante....no jodamos estamos ablando de los mejores ekipos del juego en cuanto a media se refiere...por lo tanto...podriamos decir k si, xD osea que teneis los mejores equipos y solo necesitais 1 bueno? jejeje yo no e dixo na ee xd ami oy me han pasado y no se xke...xd |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: y perdon por la lesion solo sabias aturar con faltas...pero va te perdono... bueno esta claro k no salimos de ai...tu y yo, xD 2-2 en mi campo y en tu campo lo emos echo algo mas vistoso pa la aficion...3-3, jajaja pero siempre en tablas, xD |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
y a vija le han metido mandanga... menos mal ke lo tenia estudiado jajajaja |
12/11/2012 11:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: teneis los equipos llenos de CR sietes o que? pillar balon y hasta donde lleguen xD ombre...bstante....no jodamos estamos ablando de los mejores ekipos del juego en cuanto a media se refiere...por lo tanto...podriamos decir k si, xD osea que teneis los mejores equipos y solo necesitais 1 bueno? 1? no...pk a mi tanto me dribla el MO como el DLC o el MD...incluso me sakan el balon los DFC's driblando...k malo ay en eso? los resultados estan ai 11 partidos ultimos (8 victroias 1 empate y 2 derrotas) |
12/11/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: @champos said: merrda ke poco dura la alegria...xd a eso me remito...necesito muxo pa marcar y poco pa ke me marken...xd 10/22 Tiros a puerta 12/17 ui, si k paliza en tiros a puerta, xD y yo aun e metido mas dentro ps lo dixo que no meto uno a puerta ^^ hombre es que tambien se contabiliza los tiros que dan a mi defensa...sino tendrias menos pk es sabido k un DLC tiene ma eficacia...no lo as escuchado nunca eso ? eso de los tiros en la DF...npi |
12/11/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: sake de falta de mi DF...la pasa a tu EX k estaba solo y ....Falla...esos sakes de falta los tendrian k arreglar..... jeje lo que me jode esque me llegas 1 y me metes y yo llego solo y no meto 1... 2-2 2-2? no, 3-3 eso de k llegas o no llegas....no lo veo asi..tenemos la DF colocada distinta, simplemente tu bajo palos y yo algo mas adelantada...y mis llegadas siempre seran entre tus DF's y tus llegadas siempre seran solo...pero al fin y al cabo eso da= lo k cuenta es llegar y sobretodo, meterla no creo que sea lo mismo llegar solo que con la defensa pegada...aparte tus dos ultimos han sido solos xd this is striker y si el jugador llega...al fin y al cabo llega, xD dejate si tiene un DF o 2 al lado k cuando dispara no le molestan ni le intimidan para nada, xD el sacara un potente disparo igualmente, xD en la realidad...otro gallo cantaria, esta claro |
12/11/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
-- 0 1 HC BiG BuD (resultado del ekipo juvenil) por cierto, para mi el 3-3 es un gran resultado contra un ekipo como el tuyo ademas tanto tu como yo conservamos posiciones en la clasificacion |
12/11/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo no lo digo por vosotros, lo digo porque dice bastante poco a favor del "simulador de futbol", igual uno de tenis era bueno | 12/11/2012 11:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: yo no lo digo por vosotros, lo digo porque dice bastante poco a favor del "simulador de futbol", igual uno de tenis era bueno en eso si te doy la razon, xD pk a mi me encantaria jugar al "tiki-taka", pero...de momento jugare al "corro de la patata" k creo k es mejor, xD |
12/11/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||