Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
Empate a 3 contra Hollborn....lamentable... 5/13 tiros a puerta suyos por 19/30, el 5 tiros entre ls tres palos y tres goles...yo 19 tiros entre los tres palos y 3 goles...mas no puedo hacer, si con estas estadisiticas no gano, ya no se que voy a hacer... Buenos Días a todos |
12/11/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Empate a 3 contra Hollborn....lamentable... 5/13 tiros a puerta suyos por 19/30, el 5 tiros entre ls tres palos y tres goles...yo 19 tiros entre los tres palos y 3 goles...mas no puedo hacer, si con estas estadisiticas no gano, ya no se que voy a hacer... Buenos Días a todos no desesperes....un partido con esas estadisticas lo puede perder todo el mundo (tmbn el barça o el madrid....), pero en principio la tendencia de un 5/13 y 19/30...es ganarlo, claro...es mala suerte, pero vas por buen camino, ombre |
12/11/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Empate a 3 contra Hollborn....lamentable... 5/13 tiros a puerta suyos por 19/30, el 5 tiros entre ls tres palos y tres goles...yo 19 tiros entre los tres palos y 3 goles...mas no puedo hacer, si con estas estadisiticas no gano, ya no se que voy a hacer... Buenos Días a todos no desesperes....un partido con esas estadisticas lo puede perder todo el mundo (tmbn el barça o el madrid....), pero en principio la tendencia de un 5/13 y 19/30...es ganarlo, claro...es mala suerte, pero vas por buen camino, ombre Ya eso si, pero joe ya me han pasado varios esta temporada, contra este, contra el lider igual...di que hasta cierto punto puedo entender que con los DLC que tengo necesite mas tiros, xr bueno, no tengo intencion de cambiar mucho la avanzada, que no me esta llendo mal ultimamente, al menos creo ocasiones Tu y champos ya veo que estais abonados a empatar en vuestros duelos xDD |
12/11/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Empate a 3 contra Hollborn....lamentable... 5/13 tiros a puerta suyos por 19/30, el 5 tiros entre ls tres palos y tres goles...yo 19 tiros entre los tres palos y 3 goles...mas no puedo hacer, si con estas estadisiticas no gano, ya no se que voy a hacer... Buenos Días a todos no desesperes....un partido con esas estadisticas lo puede perder todo el mundo (tmbn el barça o el madrid....), pero en principio la tendencia de un 5/13 y 19/30...es ganarlo, claro...es mala suerte, pero vas por buen camino, ombre Ya eso si, pero joe ya me han pasado varios esta temporada, contra este, contra el lider igual...di que hasta cierto punto puedo entender que con los DLC que tengo necesite mas tiros, xr bueno, no tengo intencion de cambiar mucho la avanzada, que no me esta llendo mal ultimamente, al menos creo ocasiones Tu y champos ya veo que estais abonados a empatar en vuestros duelos xDD si creo k con otros DLC's mejores (con esa misma avanzada) obtendrias mejores resultados, eso sin duda y mas si acostumbras a jugar bien y a tener mas ocasiones k el rival si campos no puede conmigo y yo no puedo con el, xD y como no.....cuando nos juntamos el y yo en un terreno de juego el partido es lamentable....faltas, corredizas por aki y por alli, xD pero la aficion disfruta...ve goles y emocion asta el ultimo momento, xD en el minuto79 ibamos 2-1....y en el 90 ibamos 2-2 ...para acabar terminando 3-3....un partido espectacular en ese sentido, jajaja Edited by Gran BuD 12-11-2012 12:18 |
12/11/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
mirar las estadisticas de mi partido http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8335160&accion=datos son lamentables 1-0 y gracias sufriendo todo el partido |
12/11/2012 13:08 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: mirar las estadisticas de mi partido http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8335160&accion=datos son lamentables 1-0 y gracias sufriendo todo el partido Al menos has ganado xDD esta todo igualidisimo, madre mia... |
12/11/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
por cierto habeis visto la clasificacion de estadios? http://en3.strikermanager.com/estadisticas_estadio.php?id_liga=37402 pobre cliper me estuvo perjurando que los demas no tenian ni idea de los estadios y que con el suyo se forraria de pasta con tanta grada VIP. no solo gana la mitad 12 kilos por partido si no que ademas debe pagar el doble de impuestos por tener la mayoria de asientos VIP y PRO. |
12/11/2012 13:15 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
ya npo estudio a mas rivales ejejjejejejejje 1-4 que palizon |
12/11/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: mirar las estadisticas de mi partido http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8335160&accion=datos son lamentables 1-0 y gracias sufriendo todo el partido JUAS!!! me mola mucho eso - Tiros a puerta 1/5 - jajaja a k jugaba tu rival? ademas te a echo caer "bastante" en FJ....tu rival a echo un gran partido....la verdad esk para "no acer nada" a sacado un gran resultado, xD |
12/11/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: ya npo estudio a mas rivales ejejjejejejejje 1-4 que palizon seguro k sino lo ubieras estudiado te ubiera metido 8 |
12/11/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||