Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre no entendería la expulsión de la privada como k si ocurre NO entenderias la expulsion....cylon!!!! no vengas con esos umos k te meto eeeh |
12/11/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre entendería la expulsión de la privada como k si ocurre NO entenderias la expulsion....cylon!!!! no vengas con esos umos k te meto eeeh perdón perdón |
12/11/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre entendería la expulsión de la privada como k si ocurre NO entenderias la expulsion....cylon!!!! no vengas con esos umos k te meto eeeh perdón perdón jajajjaajjajajaja yo lo he pensado y bueno lo mismo a Fabito habría q darle otra oportunidad...nose, o por lo menos q hable y se pase x aqui, a ver q tal cuadrams todos.. |
12/11/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre no entendería la expulsión de la privada como k si ocurre NO entenderias la expulsion....cylon!!!! no vengas con esos umos k te meto eeeh ir creando las privadas!! que veo que todavía no has aceptado la tuya o no se ha creado!! |
12/11/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre no entendería la expulsión de la privada como k si ocurre NO entenderias la expulsion....cylon!!!! no vengas con esos umos k te meto eeeh ir creando las privadas!! que veo que todavía no has aceptado la tuya o no se ha creado!! pues nose kien la tiene k crear...yo estoy en espera... Edito....a si bogarde la tiene k crear Edited by Gran BuD 12-11-2012 16:35 |
12/11/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre no entendería la expulsión de la privada como k si ocurre NO entenderias la expulsion....cylon!!!! no vengas con esos umos k te meto eeeh ir creando las privadas!! que veo que todavía no has aceptado la tuya o no se ha creado!! +1 Además hay gente que no entra muy a menudo, asiq cm lo dejeis pasar al final no os aceptan a tiempo!!! Por lo que he visto los grupos estan asi por ahora: Grupo A2 (No esta creado aún) Vija Chicho Puskas (No se mete desde el sabado, mandadle privado para en cuanto se meta lo vea) Jasp * organizador Grupo B2 (No esta creado aún) Bogarde * organizador Shengli Bud Estorbi Grupo C2 (Creado y todos aceptados) Mario Cylon Cagontoo * organizador Champos Grupo D2 (Creado falta por aceptar Bisho) Kaligula * organizador Pdiaz Bisho (No se mete desde el sabado, mandadle privado para en cuanto se meta lo vea) Cabo |
12/11/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre no entendería la expulsión de la privada como k si ocurre NO entenderias la expulsion....cylon!!!! no vengas con esos umos k te meto eeeh ir creando las privadas!! que veo que todavía no has aceptado la tuya o no se ha creado!! pues nose kien la tiene k crear...yo estoy en espera... Edito....a si bogarde la tiene k crear Edited by Gran BuD 12-11-2012 16:35 Si tienes tiempo, creala tu mejor casi, que estas mas a menudo, manda un privado igual a los cuatro y fuera, asi te aseguras de que no se les pase! |
12/11/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre no entendería la expulsión de la privada como k si ocurre NO entenderias la expulsion....cylon!!!! no vengas con esos umos k te meto eeeh ir creando las privadas!! que veo que todavía no has aceptado la tuya o no se ha creado!! pues nose kien la tiene k crear...yo estoy en espera... Edito....a si bogarde la tiene k crear Edited by Gran BuD 12-11-2012 16:35 Si tienes tiempo, creala tu mejor casi, que estas mas a menudo, manda un privado igual a los cuatro y fuera, asi te aseguras de que no se les pase! k son a 0 de inscripcion, no? |
12/11/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre no entendería la expulsión de la privada como k si ocurre NO entenderias la expulsion....cylon!!!! no vengas con esos umos k te meto eeeh ir creando las privadas!! que veo que todavía no has aceptado la tuya o no se ha creado!! pues nose kien la tiene k crear...yo estoy en espera... Edito....a si bogarde la tiene k crear Edited by Gran BuD 12-11-2012 16:35 Si tienes tiempo, creala tu mejor casi, que estas mas a menudo, manda un privado igual a los cuatro y fuera, asi te aseguras de que no se les pase! k son a 0 de inscripcion, no? zi |
12/11/2012 16:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
sobre el tema de las expulsiones y demas..ami me daria igual que a fabito se le diese una oportunidad..pero me gustaria para el futuro...que todos nos conociesemos...ya que luego pasa lo que pasa.. y que si puede postee ^^ | 12/11/2012 16:41 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||