Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: ya npo estudio a mas rivales ejejjejejejejje 1-4 que palizon seguro k sino lo ubieras estudiado te ubiera metido 8 pues seguro no he visto el partido pero en estadisticas me barre |
12/11/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: Gran BuD said: vija said: ya npo estudio a mas rivales ejejjejejejejje 1-4 que palizon seguro k sino lo ubieras estudiado te ubiera metido 8 pues seguro no he visto el partido pero en estadisticas me barre La verdad es que @rebsiot a cambiado mucho de como jugaba el año pasado a este, se ha tenido que currar mucho las tactics, ahora es jodido ganarle...y ya podemos estudiar a los rivales q cm su táctica sea buena no ganamos uno xDD |
12/11/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: vija said: Gran BuD said: vija said: ya npo estudio a mas rivales ejejjejejejejje 1-4 que palizon seguro k sino lo ubieras estudiado te ubiera metido 8 pues seguro no he visto el partido pero en estadisticas me barre La verdad es que @rebsiot a cambiado mucho de como jugaba el año pasado a este, se ha tenido que currar mucho las tactics, ahora es jodido ganarle...y ya podemos estudiar a los rivales q cm su táctica sea buena no ganamos uno xDD 3-1 le meti al reisbot...aunk debio ser en un golpe de suerte |
12/11/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: vija said: Gran BuD said: vija said: ya npo estudio a mas rivales ejejjejejejejje 1-4 que palizon seguro k sino lo ubieras estudiado te ubiera metido 8 pues seguro no he visto el partido pero en estadisticas me barre La verdad es que @rebsiot a cambiado mucho de como jugaba el año pasado a este, se ha tenido que currar mucho las tactics, ahora es jodido ganarle...y ya podemos estudiar a los rivales q cm su táctica sea buena no ganamos uno xDD 3-1 le meti al reisbot...aunk debio ser en un golpe de suerte y yo 6-2 aunque ese dia mis delanteros estarian inspirados |
12/11/2012 14:27 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: vija said: Gran BuD said: vija said: ya npo estudio a mas rivales ejejjejejejejje 1-4 que palizon seguro k sino lo ubieras estudiado te ubiera metido 8 pues seguro no he visto el partido pero en estadisticas me barre La verdad es que @rebsiot a cambiado mucho de como jugaba el año pasado a este, se ha tenido que currar mucho las tactics, ahora es jodido ganarle...y ya podemos estudiar a los rivales q cm su táctica sea buena no ganamos uno xDD 3-1 le meti al reisbot...aunk debio ser en un golpe de suerte y yo 6-2 aunque ese dia mis delanteros estarian inspirados Pues yo empate a 2-2 con el...entonces que coño hace colider?¿ xDDD y nosotros sufriendooo |
12/11/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: vija said: Gran BuD said: vija said: ya npo estudio a mas rivales ejejjejejejejje 1-4 que palizon seguro k sino lo ubieras estudiado te ubiera metido 8 pues seguro no he visto el partido pero en estadisticas me barre La verdad es que @rebsiot a cambiado mucho de como jugaba el año pasado a este, se ha tenido que currar mucho las tactics, ahora es jodido ganarle...y ya podemos estudiar a los rivales q cm su táctica sea buena no ganamos uno xDD 3-1 le meti al reisbot...aunk debio ser en un golpe de suerte y yo 6-2 aunque ese dia mis delanteros estarian inspirados y solo a perdido 2 partidos....eso kiere decir k los HC's somos los unicos "privilegiados" k lo emos ganado esta tempo.....a ver si esta 2a vuelta pincha algo mas y se deja coger |
12/11/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Pues yo empate a 2-2 con el...entonces que coño hace colider?¿ xDDD y nosotros sufriendooo si, tio aki todos emos sacado algun resultado "bueno" contra el... nos cuesta entenderlo, xD pero sera k en los HC's ay bastante nivel...tenemos k estar orgullosos...pk si esta colider sera por algo pk de las 2 derrotas y 4 empates (6 pinchazos) 3 son contra HC's ...minimo _ Edited by Gran BuD 12-11-2012 14:32 |
12/11/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
y la proxima jornada....contra rishu....el rival k mas mal se me dio en la 1a vuelta...(el unico k me gano de mas de 1 gol) me metio un 4-1 y ni oli el balon...todo acababa en FJ...nose ni como afrontarle el partido....ademas es el 3o me vendria dpm ganarle, sino se distanciaran los 3 guiris en la cabeza de la clasificacion PD: no fue el unico en ganarme de mas de 1 gol...salva tmbn lo izo (4-2) en un partido k creo k mereci mas de lo k marca el resultado, pero...el futbol es asi (this is striker ) Edited by Gran BuD 12-11-2012 14:38 |
12/11/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes hardcores | 12/11/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
El problema con fabito se ha solucionado: Le pregunté si quería de vuelta a su jugador y me dijo que no, que tenía ya alguno visto para fichar. Le volví a pedir perdón y asegurarle que ya nunca va a volver a pasar, ni con él ni con ninguno de vosotros. Siento todo lo que ha pasado, como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre entendería la expulsión de la privada y mas que eso lo que me jodería mas sería la mancha negra a mi reputación como manager de striker, planteandome muy seriamente dejar el juego. PD: Daros las gracias a todos los HC´s por vuestras muestras de cariño hacia mí. La verdad que sois todos cojonudos y espero no perderos nunca, sería una verdadera pena. Pido tambien para fabito que se le dé una última oportunidad, es chaval es muy bueno, salvo el fallo que tuvo pero al final pidió perdón. Edited by cylon 12-11-2012 16:06 |
12/11/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||