Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: tarda una eternidad en cargar los partidos del nuevo, me recuerda al primer spectrum +2 que tuve Yo tuve el de cinta y luego un comodore Amiga 500 ampliado a 1 |
26/05/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br no creo q tengas problemas en ganarme |
26/05/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br no creo q tengas problemas en ganarme al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte |
27/05/2014 08:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br no creo q tengas problemas en ganarme al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... |
27/05/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br no creo q tengas problemas en ganarme al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... a ti y a kali pocas veces os he ganado |
27/05/2014 13:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br no creo q tengas problemas en ganarme al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... a ti y a kali pocas veces os he ganado es que eres un cagon-to |
27/05/2014 13:07 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br no creo q tengas problemas en ganarme al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... a ti y a kali pocas veces os he ganado es que eres un cagon-to el paketismo en persona |
27/05/2014 13:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: champos said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br no creo q tengas problemas en ganarme al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... a ti y a kali pocas veces os he ganado es que eres un cagon-to el paketismo en persona el rey del putexe y de los maketes |
27/05/2014 13:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cagontoo_en said: champos said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: leal, necesito los 3 puntos que necesitaste tu aqui hoy en el .br no creo q tengas problemas en ganarme al final ha sido como la champions, si solo ves el resultado parece que no, pero viendo el partido no sabria que decirte sobre el min 70 yo pensaba q te ganaba hice los cambios en el min 15, baje un pelin el esfuerzo y jugué con la tactica de 5 delanteros. creo q tienes la negra conmigo... a ti y a kali pocas veces os he ganado es que eres un cagon-to el paketismo en persona el rey del putexe y de los maketes paketesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
27/05/2014 14:21 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
mi nuevo fixaje http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=17893612 |
27/05/2014 14:26 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||