Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
mancazooooooos !!! hi! |
27/05/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos, tienes tu oportunidad de triunfar con los PO en el nuevo, a uno por equipo... ya me diran de donde sacamos un suplente si no es una escuela, con lo que habria que entrenarlo para no joderle la progre y dejar sin entrenar al resto del equipo | 28/05/2014 08:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: champos, tienes tu oportunidad de triunfar con los PO en el nuevo, a uno por equipo... ya me diran de donde sacamos un suplente si no es una escuela, con lo que habria que entrenarlo para no joderle la progre y dejar sin entrenar al resto del equipo Aquello esta diseñado para dejarse pasta en balones y aumento de creditos, el resto no tenemos posibilidades, tengo el equipo fundido, solo 17 jugadores, ademas de que seguro que entro en rojos, pues na, mala suerte y a otra cosa |
28/05/2014 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias nenes | 28/05/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: champos, tienes tu oportunidad de triunfar con los PO en el nuevo, a uno por equipo... ya me diran de donde sacamos un suplente si no es una escuela, con lo que habria que entrenarlo para no joderle la progre y dejar sin entrenar al resto del equipo yo alli ni juego |
28/05/2014 11:01 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: champos, tienes tu oportunidad de triunfar con los PO en el nuevo, a uno por equipo... ya me diran de donde sacamos un suplente si no es una escuela, con lo que habria que entrenarlo para no joderle la progre y dejar sin entrenar al resto del equipo Aquello esta diseñado para dejarse pasta en balones y aumento de creditos, el resto no tenemos posibilidades, tengo el equipo fundido, solo 17 jugadores, ademas de que seguro que entro en rojos, pues na, mala suerte y a otra cosa +1 estos de striker la han pifiado con el nuevo , es una perdida de tiempo muy grande , por suerte yo solo inicie dos sesiones , se les ven el plumero... |
28/05/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Mañana me toca eliminar a kaliguli de la copita xddddddxxx | 28/05/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Por fin entre en descenso!!! Joder me ha costado pero gracias a esta racha q llevo lo he conseguido.... Como puede ser q una cosa sin tocarla haga q estés arriba y q q estés abajo!!! |
28/05/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Por fin entre en descenso!!! Joder me ha costado pero gracias a esta racha q llevo lo he conseguido.... Como puede ser q una cosa sin tocarla haga q estés arriba y q q estés abajo!!! cambia de formacion un par de partidos y luego vuelve a esa, a mi me fue bien xD |
28/05/2014 21:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
estoy en zona de ni chicha ni limoná, asi que ganando 3 partidos por mi pueden terminar la liga ya | 28/05/2014 21:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||