Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Si qereis hablamos por whapp lo qe necesiten, soy informatico xd pobrecito me viene bn un informatico que ando perdido lo tuyo no lo soluciona un informatico jajajajaja |
29/05/2014 13:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Envienme privado con tlf y hacemos un whapp paqetines y os voy poniendo al dia para qe vayan a full jajajajajj | 29/05/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Envienme privado con tlf y hacemos un whapp paqetines y os voy poniendo al dia para qe vayan a full jajajajajj a mi me puedes tutear xD yo tengo 2 problemas: a) no tengo whatsapp tengo el telegram b) no le hago ni puto caso al movil, se me puede quedar en el coche, en el bolso de una chaqueta.... hasta que no lo necesito para llamar no lo busco y puedo tardar 4 dias en responder |
29/05/2014 13:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jajaja de que trabajas ribery? | 29/05/2014 14:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Me estoy metiendo dos jornadas de casi 10h para quitarme un dia de practicas ^^ jajaja | 29/05/2014 15:03 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
champos said: jajaja de que trabajas ribery? de informatico y otras cosillas jajajaj - cagonto, pos enviame privados por aqui si quieres algo xD - jasp, avisame si ya te has bajado el advanced para ponerle la licencia que en version free no es lo mismo xD PS. Pueden bajarselo por softonic pero eligan instalacion personalizada siempre, y deseleccionen las pestañas opcionales en la instalacion , para que no os metan cosas adiccionales ni virus en lo que descargen . salu2 |
29/05/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: champos said: jajaja de que trabajas ribery? otras cosillas jajajaj vendedor de coca? |
29/05/2014 15:05 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Estas cosas he dado yo ajaja Lenguajes de programación AJAX, JQuery, JSP, Servlets, EJBs, Struts, Java. Visual Basic, ASP.NET JavaScript, HTML, CSS, XHTML C#, PHP, JPA . Entornos de desarrollo Netbeans y Microsoft Visual Web Developer 2010. Servidores de aplicaciones Apache,Tomcat,IIS,Nginx,Glassfish. Sistemas Gestores de Bases de datos Oracle,SQL Server,Toad. Hardware Montaje y mantenimiento de equipos Gestión de sistemas RAID Redes Instalación, configuración y administración de redes Configuración y administración de VPNs, Firewalls, Proxys Administración de Sistemas Operativos (Windows Server de 2003 a 2012 y Linux) Herramientas de virtualización Directorio activo Servidores DNS, DHCP, WEB (Apache, IIS, Nginx), Correo electrónico (Exchange), Acceso remoto (SSH, FTP, NFS) Programación de scripts Otros Instalación y administración de Moodle, Joomla. |
29/05/2014 15:06 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
champos said: Ribery Sayan said: champos said: jajaja de que trabajas ribery? otras cosillas jajajaj vendedor de coca? que va hombre, ademas no me gustan las drogas xD demasiada tarea tengo ya con los ordenadores y tambien monto maquinas para gamers y las envio xD como para perder el tiempo en cosas peligrosas e ilegales jajaj |
29/05/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: champos said: Ribery Sayan said: champos said: jajaja de que trabajas ribery? otras cosillas jajajaj vendedor de coca? que va hombre, ademas no me gustan las drogas xD demasiada tarea tengo ya con los ordenadores y tambien monto maquinas para gamers y las envio xD como para perder el tiempo en cosas peligrosas e ilegales jajaj guay entnces jaja aqui curro -1 jaja |
29/05/2014 15:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||