Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Igual que yo Cagontoo, ni con el DLC estrella de Bud peleo por el ascenso y mis tanteos parecen mas de futsal, aunque para subir y que me pase como en el pt, mejor me quedo en 3ª Buenos dias |
29/05/2014 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Alguien sabe de algun optimizador de PC online gratuito? el de avast me pide 20€ | 29/05/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Alguien sabe de algun optimizador de PC online gratuito? el de avast me pide 20€ el mejor optimizador es formatear yo uso el CCleaner para limpiar el registro y para que arranque mas rapido, en Inicio => Ejecutar teclea MSCONFIG y pulsa intro vas a la pestaña de Inicio de windows y desactivas toda la mierda que no te sea imprescindible, en la pestaña de Servicios tambien puedes quitar cosas raras pero eso ya es mas delicado |
29/05/2014 11:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a mi de un dia para otro de repente me va superlento cuando se conecta a internet... en el google en las busquedas siempre arriba me aparece publicidad. tengo el avast de antivirus... puede ser que tenga algo que este tocando los huevos dentro del ordenador?? me pasado antitroyanos, el ccleaner tambien anti malwares...j que puedo hacer???? |
29/05/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: Alguien sabe de algun optimizador de PC online gratuito? el de avast me pide 20€ Bajate el advanced system care y despues te paso la licencia premium . siges usando el antymalwarebytes con.licencia qe te pase!? |
29/05/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: a mi de un dia para otro de repente me va superlento cuando se conecta a internet... en el google en las busquedas siempre arriba me aparece publicidad. tengo el avast de antivirus... puede ser que tenga algo que este tocando los huevos dentro del ordenador?? me pasado antitroyanos, el ccleaner tambien anti malwares...j que puedo hacer???? Para empezar si usas un antivirus tan flojo como avast, te recomiendo qe uses adicionalmente el antimalwarebytes. - porsupuesto comprueba en centro de seguridad qe no haya mas de uno protegiendote porqe entonces te crea un conflicto de proteccion y te protege menos. -desactiva el win defender y deja solo la protec de avast -despues bajate el advanced system care7 qe es una suite de optimizacion mil veces mejor qe ccleaner y de paso te pongo la licencia para qe te active todas las herramientas qe trae adiccionalmente. Esta suite te dara una protecc dde navegacion qe conjuntamente con el antivirus y el antimalware dejaras de tener problemas de publicidad, virus y veloc.... |
29/05/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Si qereis hablamos por whapp lo qe necesiten, soy informatico xd | 29/05/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Si qereis hablamos por whapp lo qe necesiten, soy informatico xd pobrecito |
29/05/2014 12:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Alguien sabe de algun optimizador de PC online gratuito? el de avast me pide 20€ Bajate el advanced system care y despues te paso la licencia premium . siges usando el antymalwarebytes con.licencia qe te pase!? esa licencia que rule! |
29/05/2014 12:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: Si qereis hablamos por whapp lo qe necesiten, soy informatico xd pobrecito me viene bn un informatico que ando perdido |
29/05/2014 12:57 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||